ETB busca concursantes para el nuevo reality ‘Gu ta Gutarrak’


Euskal Telebista prepara para otoño el nuevo reality ‘Gu ta Gutarrak’, que mostrará la convivencia de catorce jóvenes en un albergue. Siete chicas y siete chicos tendrán la oportunidad de conocerse y relacionarse durante el fin de semana, y después, en el plató, decidirán quién es el más jatorra del grupo.

‘Gu Ta Gutarrak’ busca a jóvenes mayores de 18 años y con ganas de hacer amigos. Para participar, hay que mandar un selfie a la dirección gutagutarrak@eitb.com. En el selfie se pueden retratar con un amigo, un hermano o una hermana, un compañero de trabajo o sólo. Los castings de selección se realizarán durante las próximas semanas en las sedes de EiTB de Bilbao y Donostia.

En el nuevo reality de ETB1 participarán siete chicos y siete chicas de pueblos y ambientes diferentes que tendrán que convivir el fin de semana en un albergue. En el albergue tendrán la oportunidad de conocerse mejor y podrán demostrar la capacidad que tienen para relacionarse con sus nuevos compañeros. Además, realizarán diferentes pruebas en grupo.

El más jatorra será el ganador

Después, en el plató, los catorce protagonistas analizarán lo ocurrido en el albergue, y decidirán quién es el más jatorra del grupo. El concursante que sea elegido por los demás como el más jatorra será el ganador del concurso y obtendrá un premio.


Etiquetas:,