Estrenos en Clan TVE: “Pingüinos de Madagascar” y las nuevas temporadas de “Pokémon” y “Smallville”

  • Al canal infantil y juvenil llegan nuevas series para divertir a niños y niñas de todas las edades, que podrán acompañar a Ash y sus amigos en el mundo Pokémon de Ciudad Canal y descubrir las locuras de unos pingüinos muy especiales
  • Estreno exclusivo de la exitosa serie que recrea la vida del joven Superman. En la novena temporada de “Smallville”, Clark Kent se enfrenta a nuevos peligros
  • Además, a finales del próximo mes llega a Clan la historia de “La princesa elefante”
  • “El reino prohibido” con Jackie Chan y Jet Li, “Pequeños gigantes” y “Sunday School Musical”, entre las propuestas de cine para el próximo mes

Clan TVE, el canal infantil y juvenil de Televisión Española, mantiene su apuesta por los programas y series más divertidas: aprendizaje y entretenimiento durante todo el día. Y desde el 27 de agosto, con tres grandes novedades: “Pingüinos de Madagascar”, la novena temporada de “Smallville” y “Pokémon: Combates galácticos”, que también podrá seguirse en RTVE.es. A ello se suma una amplia oferta de cine en septiembre y el estreno a finales de mes de “La princesa elefante”.

Tras el éxito de la película “Madagascar” en 2005, los pingüinos Skipper, Kowalski, Rico y Cabo dan el salto a la pequeña pantalla en Clan para convertirse en protagonistas absolutos de sus propias aventuras. Su estancia en el zoológico del Central Park de Nueva York les deparará todo tipo de intrépidas sorpresas. La nueva serie “Pingüinos de Madagascar” puede verse de lunes a viernes, en el canal infantil a las 19.50 horas.

Clan mantiene su filosofía de “series para todos” y para los más jóvenes ofrece este mes el estreno exclusivo en el canal de la novena temporada de “Smallville”, de lunes a viernes a las 23.10. En los nuevos episodios, Clark decide que ya es hora de comenzar su entrenamiento en la Fortaleza, pero Jor-El insiste en que primero debe regresar a Metrópolis para cortar de raíz los lazos que mantiene con Lois. Además, entra en juego un nuevo reportero, el misterioso John Corben, y la relación entre Chloe y Clark se deteriora.

“Pokémon: combates galácticos” es otra de las nuevas apuestas de Clan. Episodios de estreno, de lunes a viernes a las 18.45. En esta nueva temporada, Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en el centro Pokémon de Ciudad Canal. Múltiples aventuras les esperan y nuevos personajes se incorporarán a la pequeña pantalla.

Y en unas semanas llega “La princesa elefante”. El 27 de septiembre, los espectadores podrán descubrir la historia de Alexandra: una chica normal que sueña con que su banda de rock se haga famosa, pero que un día descubre que es la princesa del reino mágico de Manjipoor. A partir de entonces adquirirá poderes increíbles. De lunes a viernes a las 22.25 horas.

LA OFERTA MÁS COMPLETA

También se unen al canal muchos más personajes, que hacen que Clan sea la oferta más rica para los pequeños de la casa. Desde primera hora de la mañana, se pueden sumergir en el mundo de Lunalunera con “Los Lunnis”. Nuevos episodios de 9.30 a 11.30 con una programación pensada especialmente para ellos: “Los Lunnis”, “Pocoyó”, y “Juega Conmigo Sésamo” no faltan a la cita.

“The Batman” regresa a Clan a partir del 16 de septiembre, de lunes a viernes a las 20.10. Deberá enfrentarse a sus enemigos más conocidos, como Joker o el Pingüino. Para ello cuenta con la ayuda de sus amigos y de su fiel mayordomo Alfred.

Por otra parte, Pat Clifton es el cartero de la Villa de Greendale. Cada mañana, acompañado de su gato Jess, se ocupa de repartir el correo, pero en su tarea siempre es distraído por alguno de sus vecinos que quiere su ayuda. “Pat el cartero”, el día 9, de lunes a viernes a las 17.20.

El inimitable “Bob esponja” y sus amigos– gran éxito de audiencia en el canal – continúan con sus aventuras en Fondo Bikini, de lunes a viernes a las 20.35. Y los fines de semana, maratones con varios capítulos a partir de las 15.00. También siguen y, con nuevas entregas, las aventuras de “Las tres mellizas” -de lunes a viernes a las 8.00- y “Noddy”. El pequeño niño de madera se da cita con los espectadores a las 15.55 horas en el país de los juguetes.

Y a partir del 27 de septiembre regresan “Las chicas Gilmore”. Lorelai y Rory Gilmore son madre e hija y mantienen una relación muy especial. De lunes a viernes a las 22.45 horas.

sábados DE CINE

Cada sábado, a las 21.30 horas Clan lleva el cine a casa. El día 25 ofrece el gran estreno de “El reino prohibido”, protagonizada por Jackie Chan y Jet Li. El film cuenta la historia de un joven que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu y visita regularmente una casa de empeños en Chinatown para buscar películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente. Entonces se ve envuelto en un atraco y huye con el bastón. En su escapada cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda de un luchador (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrión Dorado (Yifei Liu), deberá devolver el bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atrás.

La “cartelera” del mes se completa con “Pequeños gigantes” el día 4, con Rick Moranis como protagonista. Danny O´Shea siempre ha vivido a la sombra de su hermano, el gran jugador de fútbol americano Kevin O´Shea. Kevin siempre fue el más grande, fuerte y rápido. Después de una brillante carrera, Kevin vuelve a su pueblo natal, donde organiza una liga infantil de fútbol. Sin embargo, a pesar que su sobrina (la hija de Danny) es la mejor jugadora, no la selecciona para el equipo. Cuando Danny se entera, reúne a una cuadrilla de los más flojuchos y regordetes del lugar para enseñarle una lección a su hermano.

El sábado 11 la historia del matrimonio Russell que, para su desgracia, se ve obligado a dejar a sus hijos al cuidado de la oveja negra de la familia, el tío Buck. Soltero irresponsable, incapaz de mantener un trabajo y de llevar una vida convencional, está decidido a que la visita a sus sobrinos resulte inolvidable. Aventuras y risas garantizadas en “Solos con nuestros tío”, con Macaulay Culkin, entre otros.

Y, por último, una de musicales para 18 de septiembre, con “Sunday School Musical”. Cuando un grupo de adolescentes descubren que su iglesia va a ser demolida, sólo hay una esperanza: ganar el gran premio en una canción y danza de competencia y así poder salvar el edificio antes de que sea demasiado tarde. Y todo ello con un trasfondo musical inigualable.

Información detallada en nuestras webs...