Estreno mundial de la serie ‘The Avatars’, con Lucía Gil, el 4 de noviembre en Disney Italia


El canal Dinsey Italia estrenará el próximo 4 de noviembre, a las 18:00h, la serie ‘The Avatars’. Así, se convierte en el primer canal que acoge el estreno mundial de la ficción producida por Portocabo y Boomerang TV junto con Fly Distribuzione TV y Brave Films.

La serie, que consta de 52 capítulos de 24 minutos de duración cada uno, se ha rodado en un centro de producción que se fijó en Madrid y que ha contado con un reputado equipo técnico español capitaneado por Fosco Blanco, director general de Portocabo.

La ficción, que está destinada al mercado internacional, se ha grabado íntegramente en inglés. De este modo, el casting de los actores protagonistas se realizó en Nueva York, y el papel principal está interpretado por Tyler Young, joven promesa de la interpretación formado en la escena teatral. Completan el reparto Gabi Carruba, concursante de la 11ª edición de American Idol; Kirk Bonacci, India Coombs y Malcolm Xavier. Además, en una segunda fase se ha unido al reparto la popular actriz y cantante Lucía Gil (La Gira, Violetta).

‘The Avatars’ cuenta la historia de un grupo de quinceañeros que sueñan con convertirse en estrellas de rock pero las discográficas no les prestan atención por su juventud. Sus vidas cambiaran cuando deciden crear una banda virtual con la que cosechan un enorme éxito que les obliga a llevar vidas paralelas.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!