Estreno el 4 de Abril de la séptima temporada de «Aída»

Aída vuelve con nuevos romances, crisis de pareja y la popularidad de Lorena tras su paso por Gran hermano.

Romances, una crisis de pareja y una aventura televisiva serán los detonantes de las principales tramas de la nueva temporada: la popularidad mediática de Lorena,la primera relación sentimental de Fidel ,el complejo triángulo amoroso entre Chema, Mauricio y Soraya, así como los esfuerzos por encontrar un nuevo hogar y la crisis de pareja de Luisma y Paz.

Un halo de esperanza inundará a los habitantes de Esperanza Sur: su vecina Lorena se convertirá en una celebridad a través de su participación en ‘Gran Hermano’. Este inesperado acontecimiento marcará irremediablemente la vida de la joven y la de su familia y amigos en la séptima temporada de ‘Aída’ , que Telecinco estrenará el próximo domingo 4 de abril, a partir de las 22:00 horas.

Optimismo, ingenio y sentido del humor son las armas con las que los protagonistas harán frente a las dificultades de su vida cotidiana en la nueva entrega de capítulos, que incluirá las intervenciones estelares de Mercedes Milá, María León y Bernabé Fernández, y ahondará en la crisis de pareja de Luisma y Paz, el primer romance de Fidel y el amor de Chema y Mauricio por Soraya. Interpretada por Paco León, Pepe Viyuela, Melanie Olivares, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Óscar Reyes, Secun de la Rosa, Pepa Rus, Canco Rodríguez y Sanseverina Lazar, la ficción, producida por la cadena en colaboración con Globomedia, finalizó la pasada temporada como la comedia más vista de la televisión nacional con más de 4 millones de seguidores.

Lorena, la estrella mediática de Esperanza Sur

Siempre ha demostrado una habilidad especial para detectar las oportunidades y conseguir sus objetivos. En la nueva entrega de capítulos, Lorena (Ana Polvorosa) dejará boquiabiertos a los residentes de Esperanza Sur tras ser elegida para participar en ‘Gran Hermano’, una decisión que entusiasmará a todo el barrio, que se alegrará de que su vecina haya sido seleccionada para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Siguiendo los consejos de Toni (Secun de la Rosa), la hija de Aída se afanará por dejar atrás la vulgaridad e intentar convertirse en una joven moderna y sofisticada.

La crisis de pareja de Luisma y Paz

Múltiples amenazas se cernirán sobre la relación sentimental de Luisma y Paz: el embargo del piso de ella al no poder hacer frente a los gastos hipotecarios; la ‘peregrinación’ que ambos inician por las casas de familiares y amigos, como la de Macu (Pepa Rus) y Barajas (Canco Rodríguez), donde residirán temporalmente; y la complicidad entre el hermano de Aída y Jose (María León), su nueva compañera de trabajo. En el ámbito laboral, Luisma alcanzará la estabilidad en su trabajo como barrendero, mientras que Paz se verá obligada a cambiar de lugar de residencia tras encontrar empleo como azafata de una aerolínea internacional.

La historia de amor de Fidel con un novillero

Llevaba tiempo buscando el amor, pero Cupido no terminaba de acertar con sus flechas. Fidel (Eduardo Casanova) comenzará su primera historia de amor correspondido con un joven novillero. Sin embargo, la relación se complicará cuando el chico descubra que, si quiere prosperar en un mundo tan machista como el de los toros tendrá que ocultar su inclinación sexual, por lo que ambos se verán obligados a vivir su amor en secreto.

Chema y Mauricio: dos amigos enamorados de una misma mujer, Soraya

El beso de Soraya (Miren Ibarguren) a Chema (Pepe Viyuela) en el último capítulo de la pasada temporada abría la posibilidad de una nueva historia de amor. Pero Chema es incapaz de hacer daño a Mauricio (Mariano Peña), que también está enamorado de Soraya. El primero es un ‘uenazo’ que dudará en aprovechar la oportunidad de su vida mientras que el segundo intentará, sin descanso pero sin éxito, que ella se fije en él. La primogénita de Aída, en medio de los dos, vivirá momentos de gran confusión.

Intervenciones estelares

Una de las comunicadoras más brillantes del panorama español, Mercedes Milá, y dos jóvenes promesas de la interpretación nacional, María León y Bernabé Fernández, engrosarán la lista de intervenciones estelares en la presente temporada de ‘Aída’. La periodista catalana se encarnará a sí misma en su faceta como presentadora de ‘Gran Hermano’, mientras que la intérprete sevillana dará vida a una barrendera y compañera de trabajo de Luisma durante tres episodios y el actor madrileño se pondrá en la piel del novio torero de Fidel .

Mercedes Milá entrevistará a Eugenia en el plató de ‘GH’

La participación de Lorena en ‘Gran Hermano’llevará a Eugenia, abuela de la concursante que en el pasado alcanzó cierta popularidad como vedette, y a Toni , el asesor de la joven en su aventura televisiva, al plató de ‘Gran Hermano’, donde defenderán el comportamiento de Lorena en la casa ante las inquisitivas preguntas planteadas por Mercedes Milá, la presentadora del programa.

María León, confidente y compañera de trabajo de Luisma

Compartirá con Luisma confidencias y largas horas de trabajo y le ayudará en un importante cometido: organizar en secreto la cena de despedida de Paz, dado que su nuevo trabajo como azafata le llevará a pasar una temporada fuera de Esperanza Sur. Sin embargo, la excelente relación de Luisma con Jose, su nueva compañera de trabajo, suscitará los celos de su novia.

Bernabé Fernández dará vida al novio de Fidel

Unas clases particulares unirán el destino de Fidel y Marcial, un joven novillero preocupado por mejorar su rendimiento académico. Profesor y alumno sentirán una profunda atracción que culminará con el inicio de un noviazgo secreto.

Telecinco.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.