Estreno absoluto en España del factual ‘La casa de mi vida’ en NOVA


‘Nova Life’, el contenedor de NOVA para las mañanas del fin de semana, vuelve a renovarse con el estreno absoluto en España del factual La casa de mi vida. Será el domingo a partir de las 13:15 horas. En este nuevo programa, David Bromstad guía a ganadores de la lotería en la búsqueda de la casa de sus sueños.

Tanto si han ganado miles de dólares, como si han ganado cientos de miles, todos están ansiosos por conocer y buscar en el amplísimo mercado inmobiliario. Algunos se gastarán el premio en extravagantes mansiones y otros se conformarán con una casa mucho más humilde, pero todos podrán hacer su suelo realidad y encontrar la casa de su vida.

Los dos capítulos de estreno

Cap. 1

Rick y Lorie se hicieron millonarios tras ganar 180 millones de dólares en la lotería. Ahora están buscando la casa de sus sueños en Riverside County, California, y le han pedido a David Bromstad que les encuentre una casa moderna pero con un estilo rústico. Debería tener alrededor una gran cantidad de hectáreas y contar con una cocina grande, seis o más dormitorios y un lugar para que el padre de Lorie pueda llamar a casa.

Cap. 2

Joe y Rhonda ganaron 11,7 millones en la lotería de Minnesota y están buscando la que quieren que sea la casa de su vida, cerca de Stillwater. En esta ocasión, David Bromstad viaja al estado donde nació para ayudar a esta pareja a buscar una mansión de, aproximadamente, 2 millones y medio de dólares. Necesita encontrar una casa enorme de una sola planta, con una cocina enorme, 4 dormitorios y un granero lo suficientemente grande para que Rhonda pueda entrenar a sus pastores alemanes.