Estos son los detalles de la quinta edición de “Tu cara me suena”


El martes 13 de septiembre se grabará la primera gala de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’, que ya cuenta con nueve concursantes oficiales y una nueva juez en la mesa del jurado: Chenoa. El programa se estrenará muy pronto en Antena 3.

La quinta edición de ‘Tu cara me suena’ ya cuenta con un elenco definitivo de concursantes: Beatriz Luengo, Blas Cantó, Canco Rodríguez, David Guapo, Esther Arroyo, Juan Muñoz, Lorena Gómez, Rosa López y Yolanda Ramos serán los encargados de imitar cada semana a los artistas a los que les enfrente el caprichoso pulsador del programa.

Este variado casting asegura que los espectadores puedan disfrutar de la calidad vocal de cantantes como Rosa López, Beatriz Luengo, Lorena Gómez o Blas Cantó (miembro de la boyband Auryn). A su vez, humoristas de la talla de David Guapo, Yolanda Ramos o Juan Muñoz (exintegrante del dúo cómico Cruz y Raya) serán garantía de diversión y situaciones delirantes. También podrían dar la sorpresa actores como Canco Rodríguez y Esther Arroyo, que sin duda sabrán aprovechar su talento para llevarse las imitaciones a su terreno.

Como no podía ser de otra manera, Manel Fuentes será el presentador y maestro de ceremonias de este espectáculo musical. La cantante Chenoa se incorpora a una mesa del jurado en la que repiten Àngel Llàcer, Lolita y Carlos Latre. Como ya demostró en su paso por el programa en la primera edición, la artista aportará conocimiento de la profesión y buen humor con sus valoraciones. ¿Tendrá preferencia por su excompañera Rosa López?

Por si fuera poco, la primera gala de la quinta edición contará con una participante de excepción: Cristina Pedroche. La presentadora y colaboradora de ‘Zapeando’ ya se prepara para enfrentarse a su primera imitación sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’. ¿Logrará superar la sensual imitación de Salma Hayek con serpiente incluida?

Todas estas incorporaciones, unidas a los elementos de éxito que han hecho que el programa se consolide como uno de los formatos televisivos españoles más exportados de la historia, constituyen razones más que suficientes para no perderse el esperado estreno de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’, que se emitirá muy pronto en Antena 3.

www.joseirun.com estudio@joseirun.com Tel.616380909 www.joseirun.com estudio@joseirun.com Tel.616380909 www.joseirun.com estudio@joseirun.com Tel.616380909

Haz clic aquí para ver más fotos