Esther Vaquero se incorpora a ‘Espejo Público’, presentando el Especial Lotería de Navidad


El próximo lunes, 22 de diciembre Esther Vaquero, presentadora habitual de Noticias de la Mañana, se incorpora como presentadora de ‘Espejo Público’, durante el descanso navideño de Susanna Griso. ‘Espejo Público’ emitirá una edición especial, dedicada al tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad, uno de los más esperados del año, en el que participará todo el equipo del programa, incluidos colaboradores y tertulianos.

El despliegue informativo de la jornada incluye un equipo desplazado a la sede de Loterías y Apuestas del Estado, con Lucía Romero y Mabel Redondo, para retransmitir el minuto a minuto del sorteo. Además, desde el plató, en directo, el programa contará con la visita de antiguos niños de San Ildefonso y de personas que han ganado el Gordo de la Lotería de Navidad en años anteriores.

Desde plató, Esther Vaquero, acompañada por Albert Castillón y Nacho Abad, dará paso a una ronda de directos por las principales ciudades españolas donde, presumiblemente, estarán los afortunados ganadores del sorteo, entre otras: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, País Vasco, Valencia, Zaragoza, Castilla y León y Galicia.

En el transcurso de la mañana se irán sumando nuevos colaboradores a la mesa de tertulia del plató con Estíbaliz Gabilondo y Diego Revuelta, además de los contertulios habituales del ‘ring político’, los periodistas Casimiro García-Abadillo, Antonio Casado y Antonio Arráez.

El programa continuará pendiente de la actualidad política y social de la jornada que incluye, entre otros temas de interés, la primera reunión de Susana Díaz (PSOE) con el presidente Rajoy.