Este Viernes se Estrena La Película “Impávido” con Julián Villagrán


Este Viernes, 27 de Julio se estrena la película Impávido en los cines de este país, película protagonizada por Julián Villagrán en la que interpretará a  Rai, un ladrón de coches, jugador empedernido, juerguista y hombre de vida desordenada.

Ya tenemos la película que llenará el vacío que nos deja Torrente este año al no tener nueva entrega. Carlos Therón regresa de Harvard tras ‘Fuga de cerebros 2’ para traernos toda una “españolada”. Y si para la secuela de los cerebritos consiguió a David Hasselhoff, en ‘Impávido’ nos encontramos con el mismísimo Nacho Vidal.

 

Problemas con el juego

Rai, un ladrón de coches y adicto al juego que llegará a ir a la cárcel por el amor de una mujer. Sus problemas con las cartas harán que pierda mucho dinero, que deberá precisamente al personaje de Nacho Vidal, alguien con el que uno no debería cruzarse jamás si sabe lo que le conviene.

‘Impávido’ cuenta en el reparto, además de Vidal y Villagrán, con Marta Torné, Manolo Solo, Pepón Nieto, Carolina Bona y Selu Nieto. El 27 de julio se estrenará esta “comedia bastarda” como la definen ellos en la que intentarán jugar con los clichés del cine negro.

Trailer de Impávido

Mas informacion en http://www.impavido.info/

Fuente