Este viernes, primera semifinal de la cuarta temporada de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3


La audiencia ha convertido a ‘Tu cara me suena’ en el programa líder absoluto y lo más visto del viernes logrando una media en sus anteriores galas de un 22% de cuota de pantalla y 3.157.000 espectadores. Emoción, talento, diversión, entretenimiento, competición y, sobre todo, televisión en estado puro que, desde este viernes, 15 de enero serán disfrutados por los espectadores en riguroso directo.

De Lola Flores a P!nk y de Concha Velasco a The Rolling Stone pasando por Luis Miguel

Los concursantes llegan dispuestos a convertirse en el primer finalista porque quien acabe este viernes en lo más alto de la clasificación general se convertirá, automáticamente, en el primer finalista de la cuarta de ‘Tu cara me suena’. Falete será la irrepetible Lola Flores en una actuación que, seguro, emocionará a Lolita, hija de la faraona. Ruth Lorenzo se atreverá con un espectacular y acrobático número de P!nk mientras que Silvia Abril se pondrá en la piel de Concha Velasco. Además, el pulsador acertó con Edu Soto al asignarle The rolling Stones.

Ana Morgade será No Doubt, Pablo Puyol, ganador de la última gala, se transformará en Luis Miguel y Vicky Larraz imitará a Roxette. Adrián Rodríguez imitará a The weeknd y El Sevilla a Loquillo.

El imitador Raúl Pérez será The Communards

Además, ‘Tu cara me suena’ contará con la participación del imitador del momento, Raúl Pérez que se pondrá en la piel de The communards.

Los participantes se someterán, como cada semana, además de a la votación del público en plató, a la valoración del jurado, integrado por Carlos Latre y Ángel Llàcer, Shaila Durcal y Lolita.

Formato de éxito internacional

Tu cara me suena’ vive un imparable recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los países en los que se emite, independientemente de la cultura local. El espacio comenzó su andadura y primer paso en Antena 3, con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011. Desde entonces, Endemol International ha vendido el formato en 42 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio. Se emite o se ha emitido en: España, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Estonia, Francia, Grecia, Italia, Chipre, Lituania, Holanda, Panamá, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Vietnam, Polonia, Filipinas, Costa Rica, Colombia, Georgia, Brasil, Perú, Moldavia, Eslovenia, Alemania, Eslovaquia, Republica Checa, Albania, Paraguay, Tailandia, Camboya, Serbia y Arabia.

La cadena ABC estrenó el pasado mayo “Sing Your Face Off”, la versión americana de ‘Tu cara me suena’, aunque el formato comenzó su andadura por el mundo anglosajón en 2013 con su estreno en la prestigiosa cadena británica ITV1. La versión Árabe, también se estrenó en mayo en Oriente Medio por la cadena MBC con una difusión conjunta en 22 países, fue seguida cada semana por más de 400 millones de espectadores. En la mayoría de los países en los que se ha estrenado se han emitido varias ediciones debido a los altos éxitos de audiencia del concurso. En China, el formato, con más de 500 millones de fieles, está ya preparando su sexta temporada.