Este verano refresca tus mañanas con la programación especial de Neox Kidz


El próximo lunes llega el verano a Neox kidz, que llena su parrilla de estrenos y nuevos capítulos de las series más apreciadas por los jóvenes de la casa. A partir de la próxima semana y hasta el viernes 4 de septiembre, la programación de lunes a viernes será de 7:00 a 14:00. Los fines de semana, de 8:00 a 14:00.

En estos meses de verano llegarán a Neox kidz nuevos episodios de ‘Breadwinners’, que se ha convertido en el último gran éxito entre el público joven en Estados Unidos. Sus protagonistas son SwaySway y Buhdeuce, dos patos que vuelan en una furgoneta cohete entregando pan a sus clientes, vivirán nuevas aventuras en el canal.

Neox kidz estrenará también nuevas entregas de ‘Futurama’, ‘Los Padrinos Mágicos’, ‘Super Cuatro’ y ‘Sam y Cat’, que se añaden a ‘Shin Chan’, ‘Rocket Monkeys’, Angry Birds’ y ‘Sanjay & Craig’. La parrilla se completa con la vuelta ‘Rabbids, La Invasión’, ‘Banana Cabana’ y ‘Lucky Fred’.

El sábado 18 de Julio Neox kidz emite el concierto Slime Fest 2015, con la actuación de Gemeliers, Sweet California, Lucy Paradise y Xuso Jones.

Durante el mes de agosto llega al canal la esperada serie de animación en 3D, ‘Alvin y las Ardillas’. La serie, creada por Janice Karman y producida por Bagdasarian Productions y OuiDo! Producciones sigue las aventuras de las míticas Alvin, Theodore, Simon y compañía y cuenta con una canción original en cada episodio.


Etiquetas:,