Este sábado vuelve el ‘Blockbuster Kids’ con la ‘Fiebre del Sábado Minion’


Las vacaciones de verano ya están aquí. Se acabó el madrugar, los exámenes y los deberes. Es tiempo de descansar y disfrutar, y qué mejor plan que hacerlo con algunos de los personajes más queridos del cine, como el dragón Furia noctura, el brutote Ralph o el malvado más adorable de todos los tiempos, Gru. Para ello, Cuatro ha preparado para este sábado, 27 de junio, el regreso de su contenedor cinematográfico familiar, “El Blockbuster Kids” con una noche especial dedicada a unos personajes animados, alocados, irreverentes y amarillos. Es la “Fiebre del Sábado Minion”.

Coincidiendo con el estreno en cines de su película propia, Cuatro ha preparado a partir de las 21:20 h, una oferta “amarilla” en la que se incluye un avance exclusivo de “Los Minions”, el estreno de varios cortometrajes inéditos en televisión (“Día de orientación”, “Banana”, “Redecorando la casa”, “Cachorro”, “Ruedines” y “Pánico en la sala de envíos”) y la emisión de la película origen de la saga, “Grú, mi villano favorito”. La jornada se completará con la emisión de diferentes piezas especiales de continuidad protagonizadas por estas animadas criaturas.

En próximas semanas, “El Blockbuster kids” dará cobijo a cintas para toda la familia como “Río”, “Rango”, “Cómo entrenar a tu dragón” o “Rompe Ralph”.