Noche paranormal en Xplora con el estreno de “Joe Rogan, contra el mundo” y “School Spirits”


Las noches de los sábados son noches de misterio y terror en Xplora. Xplora estrena este sábado en Prime Time, dos programas que buscan respuesta a sucesos extraordinarios. Joe Rogan, contra el mundo (Joe Rogan Question Everything) y Shcool Spirits abrirán la noche paranormal con historias increíbles, casos aterradores y lugares encantados.

A última hora de la noche llegarán Zak, Nick y Aaron, en Buscadores de Fantasmas que investigarán los más increíbles y temibles casos de lugares encantados por todo el mundo. Para completar esta noche temática, Xplora emitirá Casos paranormales, la serie documental que tiene como protagonistas profecías e historias inquietantes.

“Joe Rogan, contra el mundo”, un escéptico en busca de respuestas

A las 22:00h arranca “Joe Rogan, contra el mundo” (Joe Rogan Question Everything), una serie documental que Xplora estrena en exclusiva. Joe es conocido por su labor como humorista pero también es un auténtico defensor de la ciencia. En este programa investiga críticamente fenómenos extraños o inexplicables.

Rogan intentará desentrañar en cada capítulo la verdad que hay detrás de los misterios más convencionales y conspiradores conocidos por el hombre.  ¿Existen los ovnis? ¿Bigfoot es una combinación de leyenda y folclore o realmente es una criatura melenuda que habita en los bosques de norte américa?, ¿Hay un gran gobierno que utiliza en secreto la militarización de los sistemas meteorológicos?, ¿Puede un brote viral provocar un apocalipsis en todo el mundo? Joe buscará respuestas científicas a todas estas preguntas.

En el primer capítulo Joe Rogan se pregunta si algunos de los desastres naturales son consecuencia del calentamiento global o realmente es la mano del hombre la que está manipulando el clima. El investigador parte de la existencia de los “chemtrails”, una teoría que supone que hay sustancias químicas escondidas en las líneas blancas de humo que se arrastran detrás de los aviones que lanza el Gobierno.

Los fantasmas también van a la escuela en “School Spirits”

Es posible que hayan sobrevivido a su primer día, pero su siguiente lección … será mortal. Así comenzará cada aterrador episodio de School Spirits en Xplora a las 23:00 horas

Los espíritus no tienen fronteras y el canal de los documentales se acercará hasta colegios y universidades para conocerlos. “School Spirits” se centra en diferentes supuestos paranormales, y muestra las experiencias contadas por los estudiantes y los profesores en sus respectivos centros educativos.

En el estreno, la Universidad de Michigan será el primer destino de School Spirits. Allí conoceremos a las hermanas Sorority que aseguran haber visto al fantasma de un hombre llamado Joseph Jacob Walser, un señor que vivió en su casa a finales de 1890. Las hermanas aseguran que sienten una energía negativa y piensan que Walser ha vuelto para protegerlas.

Los espíritus no tienen escapatoria en “Buscadores de fantasmas”

Casas abandonadas, burdeles con fantasmas, hoteles embrujados o cárceles tenebrosas serán los próximos destinos de los episodios de “Buscadores de fantasmas” a las 00:00h. Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin viajarán por todo el mundo para descubrir nuevos seres invisibles que habitan en los lugares más tenebrosos. El equipo contará con las declaraciones de testigos e historiadores que estudian cada caso para descubrir toda la actividad paranormal.

Profecías e inquietantes historias en “Casos Paranormales: Realidad o montaje”

A última hora de la noche llega el turno de “Casos paranormales: Realidad o montaje”. Profecías e inquietantes historias son las protagonistas de esta serie documental.

Inquietantes historias y misterios sin aclarar son el objetivo de Ben Hanson, un ex agente del FBI y su equipo de investigadores en Casos paranormales. Ellos seleccionan los casos más urgentes y se dirigen hacia el campo de actuación para recrearlo en vídeo, realizar experimentos fundamentales y preguntar a testigos.

El equipo investiga todas las pistas y pruebas con las técnicas más avanzadas que tienen a su disposición y su objetivo es determinar si un caso debe ser archivado o si es un misterio paranormal desconcertante que podría poner al equipo en peligro.