Este sábado empieza la temporada de bodas en Comedy Central


Comedy Central emite el sábado 25 de julio a partir de las 15:30h el especial de programación “Sábado de bodas”. Porque el verano es la temporada de bodas, el canal de la comedia quiere celebrarlo con: despedidas de solteros descontroladas, chicas obsesionadas con casarse, damas de honor al borde de un ataque de nervios, mucho amor y, sobre todo, muchas risas.

15:30h – “American Pie 3: ¡menuda boda!”

La tercera parte de la saga American Pie no podía terminar más que con una boda. Los protagonistas de las anteriores películas se reunen para celebrar en esta ocasión el enlace entre Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) o, lo que es lo mismo, el chico del calcetín y la chica del campamento musical.

17:30h – “Mamma Mía”

Meryl Streep cantando al ritmo de ABBA, Amanda Seyfreid organizando su boda en una pequeña isla griega, los posibles padres de la novia (Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard) compitiendo por su amor (y por el de su madre), tres nominaciones a los premios BAFTA y dos a los Globos de Oro. En resumen, una de las películas más contagiosamente divertidas.

19:30h – “La boda de mi mejor amiga”

“La boda de mi mejor amiga” bien se podría titular “¿Qué hace exactamente una dama de honor?”. Pues si eres Kristen Wiig… ¡de todo! Aunque para desgracia de la novia, no exactamente cómo a ella le gustaría. Complentando el reparto la gran (en todos los sentidos) Melissa McCarthy.

22:15h – “Una boda de muerte”

Después de las chicas, es el turno de los chicos con el grupo de amigos más extraño y la despedida de soltero más descontrolada posible. ¿Habrá finalmente boda?

00:50h – “La boda de Muriel”

Muriel es una chica como otra cualquiera, excepto porque nunca ha tenido novio y está completamente obsesionada con ¡casarse! Visitas a tiendas de vestidos de novia, álbumes con todo detalle para el gran día, anuncios en el periódico local… ¿Verá finalmente Muriel su sueño hecho realidad?

Comedy Central emite el sábado 25 a partir de las 15:30h el especial “Sábado de bodas”, con las mejores y más divertidas películas “bodiles”.


Etiquetas: