Este sábado, cena con espectáculo y misses en ‘First Dates’


Los sábados son días especiales en ‘First Dates’. El restaurante se pone sus mejores galas para recibir a esas parejas con historia peculiar detrás de sí y ofrecerles un menú exclusivo. Para este sábado, 1 de octubre, Carlos Sobera y su equipo de camareros ha solicitado la ayuda de uno de los autores más románticos de la actualidad, Toni Zenet. El cantante malagueño no sólo ejercerá de coach sentimental de una pareja, sino que además amenizará su velada interpretando para ellos algunas de las canciones más románticas de su nuevo disco. A partir de las 22:00h, ‘First Dates’ abre sus puertas a un nuevo ‘Menú especial’.

Doble cita a ciegas, peluquerías al poder y una Miss de antaño

La actuación de Zenet pillará a Toñi y María cenando. Ellas son madre e hija, y cada una vivirá una cita independiente. Cristián será el compañero de velada para para María, un gaditano vergonzoso, pero que poco a poco se irá soltando. Por su parte, la madre cenará con Javier, un vigilante de seguridad de Madrid que caerá rendido a sus encantos y que dejará muy claro que está dispuesto a todo por ella.

La tercera cita de la noche tendrá como protagonista a Álex, un comercial de Ourense que se llevará la sorpresa de su vida al conocer a su ídolo, Zenet. El malagueño pondrá a su servicio todo su arsenal romántico y le aconsejará para que consiga el corazón de Rita, una animadora sociocultural que también reside en Ourense. Mientras, Virginia e Iván, unos jóvenes valencianos muy vinculados a la peluquería también harán lo posible por encontrar el amor.

Y por fin, para rematar el menú especial, llegará hasta ‘First Dates’ Valle, una mujer que lleva a gala haber sido Miss Sevilla en 1992 y, sobre todo, Miss Telecinco en 1993, un título de relumbrón obtenido durante la televisiva gala del certamen de belleza Miss España. Desde entonces, Valle conserva intacta su belleza y su simpatía y aunque su corazón se ha quedado temporalmente sin amor, hoy podrá recuperarlo con Pedro, un empresario distinguido y caballeroso que vive en Madrid.