Este miércoles en ‘B&b’, Candela sufrirá un duro revés al confirmarse que padece cáncer


Desde que acudió al médico Candela no es la misma de siempre. La subdirectora de la revista no está centrada en su trabajo y tiene la cabeza en otro sitio. Cuando Pablo le eche en cara que el motivo de esta nueva situación es fruto de la relación que mantiene con Rubén, ella no será capaz de reprimir sus sentimientos y le confiesa que es posible que tenga cáncer, en la nueva entrega de “B&b” que Telecinco emitirá mañana miércoles 23 de septiembre en prime time.

Por otra parte, tras salir de la cárcel y comprobar que ha sido sustituido por Cristóbal (Cristóbal Suárez), Bornay pondrá en marcha su venganza con el objetivo de recuperar su imperio. Tita ofrecerá al empresario no declarar en su contra durante el juicio a cambio de que este firme un ventajoso acuerdo de divorcio que la convierte en máxima accionista del Grupo Bornayes.

Entretanto, Juan y Mario continúan retenidos por la mafia bielorrusa y uno de los gánsters le da un golpe en la cabeza a Mario, agravando las secuelas de la paliza recibida a manos de Los Cobra. El fotógrafo comenzará a encontrarse mal hasta llegar a perder la visión, mientras que Martina, alarmada porque no localiza a los dos jóvenes, avisa a Pablo para iniciar su búsqueda.

Por último, el Padre Pedro (Oriol Tarrasón) acudirá a B&b en busca de la ayuda de su íntimo amigo Lucas porque el padre de una de las niñas a las que el religioso imparte catequesis le ha acusado de abuso. El jefe de Sociedad de la revista no parará hasta encontrar la manera de ayudar a su amigo, aunque para ello tenga que pedirle al sacerdote que traicione el secreto de confesión.