Este martes en ‘El Príncipe’, Fran descubre que han secuestrado a su hija


Este martes, Telecinco emite el quinto capítulo de la segunda temporada de ‘El Príncipe‘. En este episodio, titulado “Ojo por ojo”, Fátima colabora con los espías en un intento de terminar con la pesadilla en la que se ha convertido su matrimonio. Mientras, Fran tratará de encontrar a su hija secuestrada.

La visita de Nasser propicia la colaboración de Fátima con los espías, en una jugada arriesgada a la que Morey se opone pero que es la única posibilidad de conocer cuáles son las verdaderas intenciones de Khaled. La joven se presta a colaborar con la esperanza de que la información que consiga sirva para terminar con la pesadilla en que se ha convertido su matrimonio.

Entretanto, Fran revuelve la ciudad para encontrar a su hija secuestrada. Culpa a Morey y a Serra de lo que pueda sucederle a Ruth por haberle exigido que proteja los delitos de Lamela. Para liberar a su hija, el policía tendrá que enfrentarse con Aníbal. 

 

Por otra parte, “el Lagartijo” convoca en la cárcel a Faruq, que se teme lo peor. Con la banda desmantelada, acude a verle pensando que quizá ha llegado el momento de desaparecer del mapa en compañía de su familia, ahora que Lelia va a darle un hijo para el que desea un futuro más esperanzador del que ofrece El Príncipe.