Este martes en ‘El Príncipe’, Fátima no quiere creer que su vida junto a su marido sea una mentira


Este martes Telecinco emite el cuarto capítulo de la segunda temporada de ‘El Príncipe. En “El intocable”, que así se llama el episodio, Fátima se negará a creer que todo lo que ha vivido con Khaled sea una mentira, Fran se ve acuciado por Aníbal y Leila tiene que quitar dinero a Faruq.

 

Tras la muerte de Didi, Fátima se resiste a creer que su vida junto a su marido sea una mentira, pero cada nueva indagación le confirma que Morey está en lo cierto. La única solución pasa por detener a Khaled y destapar las acusaciones que pesan contra él, pero no va a resultar fácil porque Khaled disfruta de apoyos con los que no contaban.

 

Por otra parte, el fallido operativo para intervenir un alijo de Lamela ha puesto a Fran en entredicho. Se ve acuciado por Aníbal, cuyas exigencias no puede satisfacer. Por ello, el policía va a pagar un alto precio personal.

Entretanto, Leila se ve obligada a sustraer dinero a Faruq para hacer frente al chantaje de su prima. Él sospechará se sus hombres, aunque cree que la versión que su mujer le ha dado del asunto no es del todo cierta.