Este lunes, ‘The Flash’ en peligro tras el robo de un arma que puede acabar con su vida


Antena 3 emite este lunes, 27 de julio tres nuevos capítulos de estreno de la serie ‘The Flash’, la historia de Barry Allen, un joven muy especial. Cuando Barry tenía 11 años su madre fue asesinada y su padre fue falsamente acusado del crimen. Esta tragedia cambió su vida para siempre.

Barry fue adoptado por el detective Joe West, el padre de Iris, la chica de sus sueños. Con el paso de los años Barry se convierte en un brillante forense, cuyo principal objetivo es descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre. Barry está obsesionado con la ciencia, especialmente con un acelerador de partículas que le cambiará la vida… y lo convertirá en el hombre más rápido del mundo.

Antena 3 estrenó la serie el pasado lunes como líder absoluto y lo más seguido del día con una media de más de 2,5 millones de espectadores (2.532.000) y el 21,4% de cuota en sus tres capítulos emitidos.

Todos los capítulos de ‘The Flash’ fueron líderes absolutos de su franja y del Target Comercial (24,9%) y lideraron asimismo entre todos los espectadores, donde destacó el seguimiento entre los Jóvenes, con un 27,1% de cuota, o el grupo de 35 a 44 años, con un 24,2% de share.

Así, el primero, con un 19,6% de cuota y más de 2,9 millones de espectadores (2.916.000), se situó como la emisión más vista del día. El segundo episodio de estreno subió al 21% con más de 2,5 millones de seguidores (2.532.000) y fue la segunda emisión más seguida del lunes y el tercero alcanzó el 26,7% de cuota, con más de 2 millones de seguidores (2.061.000) y fue la tercera emisión más seguida del día.

El lunes, en ‘The Flash’

En el primer capítulo, The Flash detiene un robo pero los culpables huyen tras disparar al guarda y The Flash elije salvar la vida del hombre en lugar de perseguir a los criminales. Joe enseña a Barry un libro de sospechosos y Barry identifica a Leonard Snart (Wentworth Miller) como el líder del grupo de ladrones. Snart roba el ‘arma fría’ que podría matar a The Flash.

El doctor Wells se pone furioso cuando se da cuenta de que Cisco construyó el ‘arma fría’ sin decírselo a nadie y ahora ha desaparecido. Mientras, Iris ve cómo su padre la ignora tras enterarse de su relación con Eddie. Finalmente, The Flash y el Capitán Frío mantienen un enfrentamiento épico.

En el segundo episodio, una bomba estalla en la ciudad y el ejército, encabezado por el General Eiling (Clancy Brown) se hace cargo del caso, para sorpresa del Joe. Éste le dice a Barry y a su equipo de los laboratorios que investiguen sobre lo que está haciendo el ejército. Wells informa a su grupo de que Eiling está experimentando con sus hombres para tratar de convertirlos en súper soldados. Cisco confirma que una de los soldados de Eiling, Bette Sans Souci (Kelly Frye), estaba allí cuando la bomba estalló. The Flash descubre que es una meta-humana que hace estallar todo lo que toca. Mientras, cuando Joe se da cuenta de que Iris está escribiendo sobre ‘el rayo’, le pide a Barry que la pare pero este se da cuenta de que Iris no le hará ningún caso y decide que The Flash le haga una visita.

En el tercer y último capítulo de la semana, The Flash se enfrenta a un nuevo meta-humano llamado Tony (Greg Finley) que tiene la capacidad de convertirse en acero. Mientras el Doctor Wells y Caitlin están preocupados por la seguridad de Barry, Cisco idea un plan para acabar con Tony. Mientras, Iris, en su blog sobre The Flash, se mete en problemas. Joe pide al Doctor Wells que le ayude a resolver el asesinato de Nora Allen.

Haz clic aquí para ver más fotos