Este lunes, Disney Channel estrena ‘Soy Luna’, la nueva serie de éxito del canal familiar


El próximo lunes 4 de abril a las 20:50 h, Disney Channel estrena Soy Luna, la nueva serie de éxito del canal familiar. De producción argentina, esta serie cuenta con un gran reparto internacional y una combinación de tramas y aventuras que no dejarán indiferente a nadie. 

Soy Luna está protagonizada por Luna, una chica que pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar y escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida dará un vuelco inesperado cuando sus padres reciban una propuesta imposible de rechazar por la que tendrán que mudarse a otro país y comenzar así una nueva vida.

La protagonista deberá comenzar desde cero, lejos de lo que hasta el momento había sido su vida para ir a un colegio lleno de lujos a los que no está acostumbrada, e intentar crear un nuevo grupo de amigos con los cuales encajar. Pero sus patines se convertirán en su gran apoyo y conseguirán que su pasión por el patinaje siga creciendo, encontrando nuevos amigos, su primer amor y descubrir su verdadera identidad como adolescente.

Como complemento a la diversión transmitida a través de cada capítulo, la nueva serie ya cuenta con página oficial dentro de la web de Disney Channel Disneychannel.es/SoyLuna. Los seguidores de Soy Luna podrán conocer mejor a sus protagonistas a través de juegos online y vídeos musicales. Además, con el mapa de personajes, podrán seguir la trama de la historia. También podrán consultar las letras de las principales canciones y visitar la galería de imágenes hasta hacerse unos grandes expertos del mundo de Soy Luna.

El estreno de la serie también vendrá cargado de sorpresas adicionales que permitirán conocer a todos los personajes a fondo y empaparse de la fiebre Soy Luna en un abrir y cerrar de ojos. La banda sonora original de la serie saldrá a la venta el 8 de abril de la mano de Universal Music y cuenta con 12 temas inéditos entre los cuales destaca el tema “Alas”. Además, Soy Luna tiene ya a la venta su propia novela: El Principio del verano, una precuela de la serie que introducirá a los seguidores a la vida de Luna Valente durante sus vacaciones de verano previas a la historia que ahora da comienzo. Para completar la oferta de productos relacionados con la serie, los fans de Soy Luna tendrán disponible ropa, accesorios, bolsos, mochilas y hasta patines, entre muchas otras novedades.

Los personajes

Luna es una adolescente dulce y divertida que debe adaptarse a una vida nueva. Jamás se da por vencida sea cual sea la circunstancia, caracterizándose por ser una persona sencilla, auténtica, desinhibida y despistada.

Matteo es un adolescente simpático y popular. Es el novio de Ámbar pero, por su personalidad carismática, le gusta vivir en libertad, lejos de las ataduras y los compromisos sentimentales. Es un gran patinador, muy seguro de sí mismo, que intentará conquistar el corazón de Luna, esa chica que no le presta atención.

Jimena es una joven tranquila y enamoradiza. Sin embargo, es un tanto soñadora y le cuesta poner los pies sobre la tierra. Le encanta patinar pero su verdadera pasión es el baile. Su mejor amiga es Yamila, ambas tienen una gran conexión y son como dos mitades que se complementan.

Ámbar es una joven caprichosa y superficial que vive con su madrina, Sharon. Todo está bajo control hasta que Luna llega a su vida, robándole todo el protagonismo. Tiene un grupo de amigas que la admiran y ayudarán a ser el centro de todas las miradas, tanto en el colegio como en la pista de patinaje.

Gastón es el mejor amigo de Matteo y por tanto, su confidente, consejero y el único que realmente lo conoce. Gastón es un adolescente atractivo y popular que a diferencia de Matteo tiene los pies sobre la tierra.

Yamila es analítica, racional y decidida. También se caracteriza por ser impulsiva y directa, diciendo siempre lo que piensa. Posee una gran imaginación y sorprende con su gran voz sobre el escenario. A lo largo de la primera temporada descubrirá su pasión por el diseño.