Este lunes Cristina Pedroche se enfrenta a su mayor reto en Zapeando, algo que nunca ha hecho


La zapeadora se enfrenta el próximo lunes a una sorpresa inesperada, algo que nunca ha hecho. Cristina Pedroche ha volado por los aires, casi quema el plató, se ha disfrazado, pero esto no es nada comparado con lo que le espera. Frank Blanco aconseja a la colaboradora que este fin de semana “no haga esfuerzos”.

Cuatro prepara artillería contra Zapeando con “Hazte un selfi”

El nuevo programa de Cuatro que se estrena el lunes 5 de septiembre a las 15:50h. Un formato que tiene su base en los tradicionales espacios de testimonios, con las emociones y las historias en primera persona como protagonistas, y al que ahora se suman los ingredientes que marcan la revolución tecnológica y social que vivimos.

De la mano de Uri Sabat, y producido en colaboración con Producciones Mandarina, en ‘Hazte un selfi’ será tan importante lo que se cuente en plató como lo que se ha dicho y hecho en redes sociales. La tan famosa huella digital será ahora una protagonista más, porque las historias más emotivas, más originales, más pintorescas o más singulares que puedas imaginar se verán completadas con el pasado (o el presente) de sus autores en Internet.

Este lunes Cristina Pedroche se enfrenta a su mayor reto en Zapeando, algo que nunca ha hecho

¿Se darán el ´sí, quiero’ Macarena y Rizos?

Haz clic aquí para ver más fotos