Este lunes ¡Ahora Caigo!, ‘La ruleta de la Suerte’ y ‘El Hormiguero’ se suman al estreno de ‘Pekín Express’


Este lunes ‘La Ruleta de la Suerte’ se suma al estreno de ‘Pekín Express: la ruta de los mil templos’ con un especial viajero. Además, varios de los concursantes del programa, pasarán por el plató de ‘¡Ahora caigo!’. Por último ‘El Hormiguero’, recibe a la presentadora, Cristina Pedroche.

La ruleta de la suerte

El próximo lunes, 25 de mayo, a partir de las 12:30 horas, el concurso que conduce Jorge Fernández se suma al estreno de ‘Pekín Express’ con un especial dedicado a los grandes viajes.

Así, para tirar de la ruleta participarán tres expertos viajeros: Rober Pérez, de Bilbao, afincado en Las Palmas, instructor de boxeo y especialista en surfear por buena parte de los mares del mundo. Rocío Sastre, de Valladolid, licenciada en Ciencias Ambientales y amante de los viajes de aventura. Y por último Iván Guerrero, ingeniero de Telecomunicaciones, aficionado a la fotografía y amante de la cultura asiática.

En esta edición viajera los concursantes tendrán la oportunidad de ganar dinero extra con la Ruleta especial, con preguntas adicionales sobre el Sudeste Asiático y “La Ruta de los Mil Templos”, en la que se desarrolla la gran aventura que comenzará el lunes en Prime Time de Antena 3.

¡Ahora caigo!

El lunes, a las 18:45 horas, un especial dedicado al nuevo reality de aventuras de la cadena. Cristina Pedroche, la presentadora del formato, también estará en plató junto a Arturo Valls para presentar a los invitados, batirse en un ‘duelo de chistes’ al más puro estilo Valls-Pedroche y participar en otras sorpresas.

La concursante central se llama Raquel Morante, tiene 48 años y es ama de casa de Madrid. Para ella su mayor aventura ha sido participar en el programa porque, al contrario que sus oponentes, nunca ha realizado grandes viajes. Además, el especial contará como contrincantes con 10 de los 16 aventureros de ‘Pekín Express’ , pero todos ellos estarán representados al menos por un miembro de la pareja. José Luis y Manuel (Gemelos); Aitor y Charo los desconocidos hasta llegar al concurso; Culi, del equipo de Cántabros Culi y Nene; Bea del equipo de cuñados Ángel y Bea; Fala del equipo padre e hijo Falagán y Fala; María del Amor del equipo de amigas María del Amor y Yareli; Lorea del equipo de amigos Lorea y Ángel y Lourdes del equipo matrimonio de Lourdes y More.’

‘El Hormiguero’ recibe a Cristina Pedroche

Este lunes, a partir de las 21:45 horas, la presentadora visita ‘El Hormiguero’ para presentarle a Pablo Motos el estreno de Pekín Express: La ruta de los mil templos’, el nuevo programa que Antena 3 estrenará en prime time.

Las ocho parejas que participan se enfrentan al reto de recorrer 3.500 kilómetros con tan solo un euro al día. La aventura arrancará en Mandalay (Myanmar), para pasar después por distintas poblaciones de Malasia y acabar en Singapur. Cristina Pedroche avanzará algunas de las sorpresas que nos encontraremos en esta edición del formato y nos contará además algunas de las anécdotas más divertidas ocurridas durante las grabaciones.