Llega la unificación a ‘Supervivientes’: Veteranos y novatos, al fin, juntos


Tras cuatro semanas de convivencia divididos en dos grupos y separados por las cálidas aguas del Mar Caribe, veteranos y novatos protagonizarán mañana jueves (21:50 horas) la unificación que les llevará a afrontar de manera conjunta las dificultades del día a día en los Cayos Cochinos, durante la nueva gala de ‘Supervivientes: Honduras’.

Además a lo largo de la noche un nuevo superviviente se convertirá en el tercer expulsado de la presente edición. El menos votado durante la semana de los cuatro nominados (Isa Pantoja, Suhaila, Noel y Lucía) se trasladará a Isla Destierro, donde junto a Elisa de Panicis e Isabel Rábago se enfrentará al veredicto definitivo de la audiencia.

Nominaciones y espectacular prueba de líder

Tras la unificación, los participantes serán protagonistas de una espectacular prueba que designará el primer líder después de la unión de ambos grupos y se someterán a una nueva ronda de nominaciones.

Por último, el programa, que ofrecerá un amplio resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas de vida en Honduras, que serán a analizadas por los familiares y amigos de los concursantes, recibirá la vista en plató de Arantxa y Labrador, los dos primeros expulsados de la aventura, que serán entrevistados por Jorge Javier Vázquez.