Este domingo “Resacón en Las Vegas”


 Este domingo, ríete a carcajadas, olvídate de la vergüenza y disfruta como un niño  porque llega el Especial Domingo de Comedia a laSexta3 TODO CINE. Queremos terminar la semana provocando una gran sonrisa a los espectadores. Por eso, hemos preparado una jornada dedicada a las mejores comedias de ayer y de hoy. Con los mejores del humor nacional y los grandes de la comedia estadounidense. Títulos clásicos. Éxitos actuales. Desde Berlanga hasta Kevin Smith pasando por Resacón en Las Vegas, la más taquillera de todos los tiempos. Las grandes comedias están este fin de semana en laSexta3 TODO CINE

Para comenzar en la sobremesa, Mike Myers vuelve a meterse en la piel del agente secreto más divertido del cine en la segunda entrega de la saga Austin Powers, en la que comparte protagonismo con Liz Hurley y Heather Graham. El éxito de la primera parte logró que actores como Tim Robbins y Rob Lowe, y artistas como Burt Bacharach y Elvis Costello quisieran aparecer en la secuela de la película.

 A continuación, Luis García Berlanga dirige Patrimonio nacional, nominada a la Palma de Oro como mejor película en el Festival de Cannes. Una brillante parodia de la nobleza española tras la instauración de la democracia, cargada del humor fino e irónico del que hace gala el director español en todas sus películas. Luis Escobar, José Luis López Vázquez, Luis Ciges, Amparo Soler Leal y otros grandes nombres del cine español componen el reparto de la película.

Continuamos con la exuberante Carmen Electra y su primera incursión en el cine británico. En Vaya par de productoreX, dos chicos sin experiencia que quieren hacer una película se enfrentan a las situaciones más disparatadas y surrealistas. La cinta mezcla la comedia descerebrada con el peculiar humor británico.

 Después, la despedida de soltero más famosa de los últimos tiempos hace parada en el prime time de laSexta3. Resacón en Las Vegas es la comedia más taquillera de la historia y fue ganadora de un Globo de Oro a la Mejor Película Cómica en 2009. Un guión inteligente y disparatado, un reparto encabezado por Bradley Cooper y Zack Galifianakis y una historia magistralmente rodada por Todd Phillips, lograron poner de acuerdo a crítica y público y convirtieron al film en un fenómeno a nivel internacional.

Y para terminar la semana a golpe de carcajada llega ¿Hacemos una porno?, una cinta sobre los peligros de mezclar amistad, dinero, sexo y… ¿amor? El director estadounidense Kevin Smith demuestra su ácido sentido del humor y su profundo conocimiento de las relaciones humanas en esta comedia con tintes eróticos pero con un trasfondo social.

 


Etiquetas:,