Este domingo, MEGA estrena la segunda temporada de ‘Justicia Extrema’


MEGA, el nuevo canal de ATRESMEDIA TELEVISIÓN, estrena la segunda temporada de Justicia Extrema con la emisión de cuatro capítulos. A partir de las 21.30 horas, la cadena emite esta ficción protagonizada y producida por Steven Seagal.

La serie Justicia Extrema, que estrenó Nitro en exclusiva en España, llega ahora a MEGA con su segunda temporada que continúa con las hazañas del policía de Seattle que actúa como agente encubierto para buscar y perseguir a los delincuentes más peligrosos. Elijah Kane deberá montar un nuevo equipo para vengar la muerte de todos sus amigos. Con la nueva élite de agentes, reclutados por él, se encargará de la lucha contra la delincuencia empleando todos los medios a su alcance.

Steven Seagal encabeza el reparto de Justicia Extrema, rodada en Canadá, junto a Sarah Lind, William ‘Big Sleeps’ Stewart, Lochlyn Munro, Jesse Hutch, Tanaya Beatty y Adrian Holmes.

Capítulo 1. Vengeance is Mine

La segunda temporada arranca con la venganza de Kane, quien tuvo que enterrar a sus amigos tras un ataque inesperado. Centrará su objetivo en vengar sus muertes. Para ello, se reúne con un equipo nuevo y sigue el rastro a través de la frontera a Vancouver.

Capítulo 2. The Untouchables

Ahora en Vancouver, Kane suma fuerzas con la CIA para terminar con un abogado que tuvo algo que ver con el ataque en la comisaría de Kane. La CIA podría ayudar a Kane a acercarse un poco más al verdadero responsable de todo: El Santo.

Capítulo 3. Blood Alley

La CIA pide a Kane y a su equipo que terminen con un jefe de una banda de alto nivel que está involucrada en el contrabando de presonas. Sin embargo, durante la investigación, Kane descubre que hay una conspiración aún mayor que implica el tráfico de órganos.

Capítulo 4. All In

La CIA promete a Kane que acabar con un traficante de órganos podría acercarle más a El Santo.