Este domingo, estreno de ‘Tres bodas de más’ en Antena 3 con Inma Cuesta y Martín Rivas

Qué mejor plan para terminar el fin de semana que un estreno de cine. Por primera vez en televisión, este domingo a las 22:00 horas. podrás disfrutar de ‘3 bodas de más’, película producida por Atresmedia Cine y protagonizada por Inma Cuevas y Martiño Rivas. Una joven investigadora de una universidad irá a las sucesivas bodas de sus ex, que fueron los “hombres de su vida”, acompañada por su becario Martiño Rivas, sin que ella consiga encontrar a su media naranja. No te la pierdas.

‘3 Bodas de Más’ es una comedia gamberra protagonizada por Inma Cuesta, Martiño Rivas, Quim Gutiérrez, junto con Paco León, Rossy de Palma, María Botto, Laura Sánchez o Bárbara Santacruz.

Además, para poner la guinda a la tercera comedia de Javier Ruiz Caldera, el director vuelve a contar con las colaboraciones de conocidos humoristas como Berto Romero, Silvia Abril o Joaquín Reyes.

Y es que, ¿hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón…

Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.