Estafa a la española, este viernes en ‘Equipo de Investigación’


Un empresario arruinado y un grupo de toxicómanos del barrio más pobre de Jerez han estado a punto de dar el golpe perfecto. El mayor atraco a la víctima más poderosa: el Estado. laSexta emite este viernes, 28 de febrero a las 22:30h una nueva entrega de ‘Equipo de Investigación’, el programa presentado por Gloria Serra.

El él veremos cómo los estafadores se han llevado un botín de ocho millones de euros de dinero público. Más que el caso minutas de José María del Nido, más que la Operación Malaya de Isabel Pantoja y mucho más que el Caso Urdangarín.

‘Equipo de Investigación’ ha descubierto la trama que teje el escayolista arruinado para ejecutar su gran estafa al Estado. Su ejército de toxicómanos a los que convierte en empresarios, los parados que le pagan por cobrar una prestación social que no les corresponde, sus 19 empresas ficticias… Una tela de araña que teje en los barrios más deprimidos de Jerez, donde el desempleo supera el 70 por ciento. El pequeño empresario está en la cárcel, pero su mano derecha no. El programa lo localiza y él nos dará las claves de la gran estafa a la española.