Esta noche, gran estreno de ‘Levántate All Stars’ en Telecinco


Han compartido numerosas experiencias en el pasado, relaciones personales y profesionales que en algunos casos les han llevado a alcanzar el éxito y el reconocimiento del gran público. Con Jesús Vázquez al frente, diez parejas de profesionales del mundo de las artes, el espectáculo y la televisión iniciarán este sábado, a las 22:00 horas, una de las aventuras artísticas más especiales de sus vidas en ‘Levántate All Stars’.

La modelo, cantante y diseñadora Bimba Bosé y la cantante Silvia Superstar; Melody y su padre, Lorenzo Ruiz, vocalista; Toño Sanchís y Alfonso Aguado, compañeros de los Inhumanos y la Banda del Capitán Canalla; Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja , y el cantante Manuel Cortés; los exconcursantes de ‘La Voz’ Rafla Blas y Maika; Encarna y Toñi Salazar, integrantes del dúo musical Azucar Moreno; Vicky Martín Berocal y la cantante María Toledo; el cantante de Camela Dinonisio Martín ‘Dioni’ y su hijo Rubén; la cantante Angy Fernández y su hermana Irene; y el actor y cantanteAdrián Rodríguez y el intérprete Christian Mulas, protagonizarán divertidas y vibrantes actuaciones musicales con un único y gran objetivo: emocionar y poner en pie al público presente en las galas y clasificarse entre las cuatro parejas con mejor puntuación que protagonizarán la gran final.

Los concursantes de ‘Levántate All Stars’, tratatrán además de recibir una valoración positiva del jurado, integrado por el dúo Alaska y Mario, que liderarán en cada entrega sendos equipos integrados por cinco dúos cada uno. “ Aunque somos los capitanes, el programa también juega con nosotros. Los equipos cambian cada sábado y no sabemos quién va a cantar cada tema musical”, ha asegurado Alaska.

“Alaska es un valor seguro, pero conmigo os estáis arriesgando un poco más”, ha bromeado Mario Vaquerido después de confesar que Jesús Vázquez le ha tenido cque explicar la mecánica del concurso en varias ocasiones.

Jesús Vázquez, presentador de ‘Levántate All Stars’, se ha mostrado encantado con el formato: “Es uno de los programas más divertidos que he hecho. Me siento muy yo y estoy disfrutando muchísimo”.

Las galas van a ser temáticas. Hay una de Eurovisión, otra de canciones del verano, de temas que han arrasado en redes sociales… Además, en la semifinal serán las parejas las que elijan su canción, que tendrá que ser un tema importante en su vida”, ha desvelado el presentador.

Los premios, donados a diferentes ONG

Sin nominaciones ni eliminaciones: en ‘Levántate All Stars’ las parejas de concursantes competirán por sumar el mayor número de puntos con el objetivo de proclamarse ganadores de cada programa y formar parte de los cuatro mejores dúos que protagonizarán la gran final. Además de sus actuaciones por parejas, también realizarán actuaciones grupales por equipos.

Sin embargo, l a competición siempre dejará paso a la solidaridad, puesto que tanto los premios parciales (3.000 euros por programa) como la recompensa final (10.000 euros) serán donados a distintas ONG seleccionadas por los miembros del jurado.

El objetivo: levantar al público

Al igual que en la versión original con anónimos, en ‘Levántate All Stars ‘ el objetivo prioritario de los concursantes consistirá en dar lo mejor de sí mismos sobre el escenario para ganarse el mayor apoyo posible del público que ocupa las gradas. A través de un sistema electrónico instalado en sus asientos, cada persona presente en el plató otogará si así lo desea un punto a cada dúo poniéndose en pie durante sus actuaciones.

Los equipos se formarán en la primera gala

En la gala inaugural de ‘Levántate All Stars’, Alaska y Mario Vaquerizo seleccionarán a los dúos que integrarán sus primeros equipos en el programa. Además de ser valorados por las 300 personas presentes en el plató, que podrán otorgarles hasta 300 puntos levantándose de sus asientos, las parejas de concursantes tendrán que conseguir emocionar a uno de los dos miembros del jurado, consiguiendo incorporarse al equipo del primero de ellos que se ponga en pie.

La primera entrega contará también con las actuaciones de la coach Mar Abascal, de un famoso grupo musical especializado en rumba, de un conocido cantante que lleva años sin cantar, y de Adrián Martín, joven cantante que participó en el casting d ela primera edición de ‘Levántate’, donde sorprendió pos su capacidad de superación. El pequeño artista apadrinará el estreno del programa coincidiendo con la publicación este viernes 29 de ‘Lleno de vida’, su primer disco, en el que protagoniza duetos junto a artistas como Rosario Flores, India Martínes y Pablo López.

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!