Esta noche, ex concursantes de ‘Top Chef’, juzgarán los platos de los participantes


Esta noche, en prime time, Antena 3 emite el segundo programa de TOP CHEF, el talent culinario que produce Boomerang TV para la cadena y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el TOP CHEF de nuestro país. Los concursantes deben convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero.

La tercera temporada del programa se estrenó el pasado miércoles siendo la oferta líder con más de 2,3 millones de seguidores y el 15,9% de cuota.

Sergio, Carlota, Carlos, Alex, María, Montse, Oriol, Mari Paz, Alejandro, Marcel, Luca, Jesús y Julio son los trece chefs que superaron las pruebas la semana pasada y que a partir de ahora competirán para alzarse con el título de TOP CHEF.

A partir de mañana, los concursantes lucharán en pruebas individuales y grupales por permanecer en la competición, pero cada semana, uno de ellos se quedará en el camino.

En el segundo programa

Los 13 concursantes seleccionados para participar en TOP CHEF, comenzarán el segundo programa con la visita de algunos de los exconcursantes de las anteriores ediciones del programa. Miguel, Bárbara, Carlos y Honorato, serán los encargados de juzgar los platos de los concursantes, en una prueba de fuego en la que la primera inmunidad del concurso estará en juego. ¿Serán unos jueces inflexibles o, por el contrario, al haber estado en su piel valorarán otro tipo de cosas?

Los concursantes se enfrentarán después a la prueba grupal, en la que por primera vez en esta cuarta edición, formarán equipos. Para ello se desplazarán al centro financiero de Madrid, donde darán de comer a 100 comensales muy exigentes. Aunque el reto será aún mayor cuando descubran que tendrán que hacerlo cocinando en un food truck.

El equipo perdedor pasará directamente a la temida última oportunidad, donde el conocido chef Toño Pérez les hará una demostración y les acompañará durante la prueba. La tensión está servida, pues será la última vez en las cocinas de TOP CHEF para uno de los participantes.