Especial Informativo, ‘El Crimen de Asunta’ con Nacho Abad y Gloria Serra este martes en Antena 3


Cuando todavía se están llevando a cabo las distintas investigaciones destinadas a resolver el caso de Asunta, la niña que apareció muerta en una pista forestal del municipio coruñés de Teo.

Antena 3 emite este martes, 1 de Octubre despues de ‘Vive Cantando’ el especial ‘El Crimen de Asunta’, con Nacho Abad quien estará acompañado por la periodista Gloria Serra, que tendrá a su cargo la narración de la investigación a la que ha tenido acceso el programa.

El programa emitirá en primicia, las imágenes que sitúan a la madre de Asunta en el punto clave donde se pierde el rastro de la niña. Además, el especial mostrará la prueba definitiva que manejan los investigadores y que implica directamente a Alfonso Basterra, padre de Asunta, en el suceso.

¿Corresponden las horas que marcan las cámaras de seguridad con la versión que cuenta la madre ante la Guardia Civil?, ¿Cuál es el verdadero trayecto que ambas recorren el día que sucede todo?. Todos los datos en exclusiva en el especial “El Crimen de Asunta”.