Especial Año Nuevo en Nickelodeon: maratón de ‘Bob Esponja’ y ‘Sanjay&Craig’


El día de Año Nuevo las risas y el buen rollo son los protagonistas en Nickelodeon. Desde las 7.15h hasta las 23:45h podemos disfrutar de algunos de los mejores episodios de la esponja marina más enrollada junto con los de los mejores colegas de canal.

En las locas aventuras del fondo del mar, Bob Esponja trata de entrar en un equipo de deportes extremos, se va con Calamardo de gira, protesta en contra de la construcción de una carretera en el campo de medusas, organiza el cumpleaños de Neptuno en el Crustáceo Crujiente e incluso vuelve a Fondo de Bikini desde una remota isla tropical cabalgando las olas en una tabla de surf.

‘Sanjay& Craig’, los dos particulares colegas que tanto tienen en común a pesar de ser una amistad peculiar entre un niño y una serpiente, siempre hacen reír con sus increíbles ocurrencias. Los amigos hacen de canguros del pequeño de los Dickson, Sanjay pierde su bañador al pasar un día en el lago,descubre qué hace Craig cuando él está en el colegio; ambos se disfrazan para conseguir alitas de pollo gratis y van en busca del antídoto contra el caramelo que hace que toda la buena comida sepa mal para siempre, entre otras muchas aventuras.