‘Españoles en el mundo’ aterriza en el paradisíaco archipiélago de las Maldivas‏


‘Españoles en el mundo’ viaja este miércoles a las 23:30h al archipiélago de las Maldivas, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Compuesto por cerca de 2.000 islas coralinas, este remoto país asiático, perdido en mitad del Índico, se ha convertido en la meca de los deportes acuáticos y en el relax de lujo. Los espectadores de La 1 descubrirán este paradisíaco lugar de la mano de siete españoles.

La primera Carolina, una buceadora gallega que ha encontrado en Maldivas salud, trabajo y amor. El equipo del programa se ‘colará’ en su ajetreado día a día en las islas.

Judith dejó una vida cómoda para seguir lo que le dictaba el corazón y, entre arrecifes y corales, es completamente feliz. Esta española mostrará desde su barco cómo se enamoró de los fondos marinos, mantarrayas, tiburones…

Josep y Rosa llegaron hace catorce años a Maldivas y, desde entonces, para ellos cada día es domingo y siempre luce el sol. Trabajan duro como instructores de buceo, su gran pasión y motivo por el que decidieron venir a uno de los fondos marinos más bellos del planeta.

‘Españoles en el mundo’ estará después con Ara y Joaquín. Ara trabaja de azafata en una compañía aérea y su marido para un hotel. De playas infinitas a una de las capitales más densamente poblada del mundo, esta española vive en la otra cara de Maldivas.

El periplo de ‘Españoles en el mundo’ terminará esta semana junto a Andrés. El equipo del programa le acompañará en un largo camino al sur de las Maldivas para descubrir la parte más salvaje. Allí los espectadores conocerán las olas de Maldivas que tanto atraen a los surferos.