‘España, 100 columnas después’, este viernes en #laSextaColumna


laSexta emite este viernes España, 100 columnas después, un especial de #laSextaColumna que conmemora sus 100 primeras emisiones. A lo largo de todas estas ediciones el programa presentado por Antonio García Ferreras ha intentado explicar la explosión de la burbuja del ladrillo, el desplome del sistema financiero o el terrible aumento del paro. Más de 1.500 entrevistas para analizar las consecuencias de la austeridad, las protestas ciudadanas o la indignación con la corrupción.

El programa de laSexta pasa por la mejor temporada de su historia y supera ya los 1,4 millones de espectadores (8,5% de share y 1.477.000 espectadores). El programa que marcó récord histórico fue Podemos asalto a la Moncloa, emitido durante esta temporada, que lideró su franja por primera vez en la historia del programa con el 13,8% de share y 2.455.000 espectadores.

En la edición de mañana, España, 100 columnas después, #laSextaColumna volverá a hablar con algunos de los protagonistas de estas cien ediciones: Pedro Sánchez, Albert Rivera, Alberto Garzón, Pablo Casado, Rosa Díez, Miguel Sebastián, Cristina Cifuentes o Ada Colau.

Presentado por Antonio García Ferreras

#laSextaColumna está presentado por Antonio García Ferreras. Junto a él, el equipo de informativos encabezado por César González Antón, director de laSexta Noticias y Álvaro Rivas, director adjunto. A ellos se suma como editor Rodrigo Blázquez y un amplio equipo de profesionales que, cada viernes, profundiza en distintos temas con un marcado espíritu de investigación.