Esmeralda Moya se incorpora al reparto de ‘Apaches’, la nueva apuesta de Antena 3


Según ha conocido Mi Zona TV, la actriz Esmeralda Moya se incorpora al reparto de ‘Apaches’, la nueva ficción de Series Atresmedia que produce New Atlantis (Grupo Secuoya) y que está basada en la exitosa novela homónima de Miguel Sáez Carral publicada por la editorial Planeta.

Finalizando #Apaches !!!! Gracias #AlbertoAmman !!!!! @albertoammann

A photo posted by Esmeralda Moya (@emeraldmoya) on

‘Apaches’ está protagonizada por Alberto Ammann, Verónica Echegui, Eloy Azorín, Paco Tous y Lucía Jiménez. Completan el reparto Claudia Traisac, Lluís Soler, Ingrid García Jonsson, Críspulo Cabezas, Marta Castellote, Pablo Turégano, Nerea Barros, Elena Ballesteros, Edgar Costa, Juan Gea y Antonio Dechent.

https://instagram.com/p/5cUo9NyP2z/

Lucha por lo que importa, cueste lo que cueste

“Lucha por lo que importa, cueste lo que cueste”. El protagonista de ‘Apaches’, después de que su familia sufra un fuerte e inesperado revés, convierte esta premisa en su nueva filosofía de vida. A partir de entonces será capaz de traspasar cualquier límite, incluido el de la justicia, y demostrar de qué estamos hechos cuando se trata de salvar a nuestros seres queridos.

La historia, ambientada en el madrileño barrio de Tetuán de los 90, arranca cuando Miguel (Alberto Ammann), un joven y prometedor periodista, debe abandonar su acomodada existencia para salvar de la ruina a su familia y vengar a su padre, víctima de la avaricia de unos socios que le estafan y están a punto de acabar con su vida.

La necesidad de recuperar lo que les ha sido robado y de vengar a ese hombre que ha dedicado toda su vida a cuidar y proteger a su familia, le lleva a buscar la ayuda de Sastre (Eloy Azorín), su mejor amigo de la infancia, que con el paso de los años se ha convertido en un pequeño delincuente.

Juntos comienzan a atracar las joyerías y las fábricas de relojes de todos aquellos que participaron o colaboraron en la ruina del padre de Miguel. Golpe a golpe va consiguiendo acercarse a la meta que se ha propuesto hasta que una chica, Carol (Verónica Echegui), se cruza en su camino.

Las difíciles relaciones con sus hermanas, la ruptura con su antigua vida, el reencuentro con un pasado que intuía enterrado y su relación con la amante del capo del barrio llevarán a este periodista reconvertido en atracador de joyerías por una temeraria senda.

‘Apaches’ habla de amor y amistad, de odio y venganza, de ira, violencia y de pasión desorbitada, pero también de lucha por la justicia.