“Ese momento”, un corto con mensaje positivo en el Día Internacional de los Derechos Humanos


Con motivo de la celebración hoy,  del Día Internacional de los Derechos Humanos, se lanza en abierto el cortometraje “Ese momento”, un filme con un claro mensaje positivo que habla de sentimientos, emociones, pero sobre todo de decisiones, “esos momentos” que permiten cambiar las cosas, enfrentarse a los problemas y mejorar nuestras vidas.

Con la violencia machista como telón de fondo, Ana Mora y Miguel Ángel Amate protagonizan ocho minutos cargados de emoción y tensión que logran atrapar al espectador y sentirse cómplice en una historia desgraciadamente bastante habitual en la sociedad española.

Ya puedes ver, difundir y compartir este cortometraje, realizado sin ningún tipo de ayuda pública o subvención, a través de páginas webs o redes sociales, con el objetivo de remover conciencias y sentimientos y animar a tomar las decisiones que redunden en un respeto a uno mismo y a los demás y en definitiva a la búsqueda de la felicidad.

La página web www.esemomento.es ofrece desde hoy en abierto la emisión de este cortometraje y más información sobre esta pieza cinematográfica. Más sobre el corto y su directora también en Facebook (https://www.facebook.com/esemomento.es) y en Twitter: @esemomento_es.