Ernesto Sevilla y Goyo Jiménez, monologuistas en ‘El Club de la Comedia’


Este domingo, 21 de septiembre a las 22:30 horas, laSexta estrena una nueva edición del mejor humor con El Club de la Comedia. El programa contará con Ernesto Sevilla, Goyo Jiménez, Cristina Media, El Langui y David Guapo como monologuistas.

Ernesto Sevilla vuelve a El Club de la Comedia para realizar con su peculiar estilo y sello de humor una sucesión de reflexiones vitales. El cómico manchego mostrará su particular forma de entender la vida y compartirá con el público experiencias que le han pasado con su familia, su novia, en el trabajo o durante la infancia. Pequeñas historias “made in” Ernesto Sevilla.

Goyo Jiménez es uno de los grandes dominadores del género del monólogo. Hace más de una década participó en el segundo certamen de “El Club de la Comedia” y desde entonces ha realizado giras por toda España participando en varios espectáculos de monólogos. Antes de salir al escenario y realizar su única actuación en esta temporada, Goyo nos “desvelará” las claves que utiliza para realizar sus guiones porque él es el protagonista de la sección “Hoy conocemos a…”.

Cristina Media es la única actriz debutante en esta temporada. Desde hace varios años interpreta en solitario su propia obra de teatro “Sólala” en la que realiza varios pequeños monólogos entre las escenas. Ahora llega por primera vez a las tablas de “El Club de la Comedia” para interpretar un monólogo en el que pone de relieve lo sobrevalorada que está la sinceridad. De hecho, a su juicio, nos iría mejor si no la utilizáramos.

Con más de 200 actuaciones por año, David Guapo es uno de los cómicos más solicitados dentro de este género. Tiene su propio espectáculo con el que sigue viajando por España y en su despedida de “El Club de la Comedia”, el cómico catalán trata un tema del que ya se habló en el programa: las preguntas trampa dentro de la pareja. En su versión, David Guapo busca soluciones para salir airoso a la denominada “pregunta trampa” que le lanza su pareja.

Bajo el lema “Ustedes no saben lo difícil que es ser El Langui…” el artista realizará un monólogo de humor escrito por los guionistas del programa y personalizado con las anécdota que ha vivido en su carrera profesional y cómo le han marcado en su vida persona.