Equipo de Investigación cuenta la historia de los Dalton


Estos hermanos son unos ladrones profesionales, ya que atracan bancos a punta de pistola y a golpe de butrón. Equipo de Investigación repasa su historial este viernes, a las 22:30 horas, en laSexta.

laSexta estrena mañana una nueva entrega de Equipo de Investigación: Los Dalton, la historia de los López López. Cuatro hermanos malagueños que se han convertido en los atracadores de bancos más perseguidos por la policía.

Los López López crecen en una de las zonas más deprimidas de Málaga. Una barriada del extra radio de la capital conocida como cuna y escuela de atracadores. Un lugar donde todos se conocen e impera la ley del silencio. Es allí donde el segundo de los hermanos empieza a destacar como líder y comete sus primeros delitos siendo aún menor.

Con los años, David López, “El Oreja”, irá ganando experiencia haciendo labores de peón en diversas bandas de atracadores. Tras su paso por prisión saldrá con una idea firme: crear su propia banda. Y quien mejor que sus hermanos y su cuñado para ayudarle. Juntos recorrerán la geografía española.

La policía destaca su sangre fría, su meticulosidad y organización. Nada les detiene, ni siquiera las altísimas medidas de seguridad de las sucursales bancarias. Equipo de Investigación desvela mañana el historial delictivo de los cuatro hermanos, su modus operandi, quién es su red de apoyo y en qué gastan su botín.

Equipo de Investigación cuenta la historia de los Dalton, unos expertos en butrones