‘Entre todos’ ofrecerá dos especiales los días 24 y 31 de diciembre


‘Entre todos’ ofrecerá dos especiales los días 24 y 31 de diciembre en los que los espectadores podrán revivir algunas de las historias que se han conocido en el programa de La 1. Sus protagonistas acompañarán a Toñi Moreno en el plató y contarán cómo les ha cambiado la vida la ayuda recibida.

En el especial de Nochebuena, el equipo de reporteros al completo se trasladará al plató, donde se reunirán también los protagonistas de algunas de las historias que han pasado por el programa desde su estreno el pasado mes de agosto. Entre los invitados, Raquel, la joven de Esparraguera (Barcelona) cuya historia movilizó a famosos y anónimos que se volcaron para que consiguiera unas prótesis valoradas en 146.000 euros.

El día de Nochevieja el programa estará dedicado a todos aquellos que han conseguido hacer realidad su sueño de ser emprendedores. Toñi Moreno entrevistará a algunos de ellos para que cuenten sus impresiones tras poner en marcha sus negocios. Desde que empezó el programa se han abierto 20 negocios y otros 80 están en trámites. ‘Entre todos’ se tomará un descanso los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:, ,