Enrique: “Hay que detener a Francisco”, esta noche en ‘Sin Identidad’ (Avance)


Antena 3 emite el próximo miércoles, 13 de mayo a las 22:30h un nuevo capítulo de la segunda temporada de ‘Sin Identidad’, la serie que produce Diagonal TV y que protagonizan, Megan Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz, entre otros. (Esta noticia contiene spoilers).

Enrique, sospechando que Francisco pudiera estar detrás de los anónimos y chantajes, manda a Álex que pinche el teléfono de su cuñado. Lo que escuchará ahí le llevará a tomar una decisión drástica e inesperada.

Enrique se ha cansado de que su excuñado lo persiga y quiera desenmascarlo, por lo que ha pedido a Álex que lo detenga de la manera que sea. El doctor Vergel no dejará que Francisco Fuentes destruya su imagen ante la sociedad. Sus órdenes serán catastróficas, pero si quieres saber qué pasará.

Esta noche en el nuevo capítulo de ‘Sin Identidad’: “Yo participé en el asesinato de María Fuentes”

Francisco ahora está al tanto de la venganza de María y queda con ella en que le dará todo lo recopilado sobre Enrique en estos años para hundirle. Pero Enrique, que ya conoce la adicción de María a los opiáceos, vuelve a presionar a María para que deje su adicción bajo supervisión médica. María no puede negarse para no levantar sospechas, pero otra vez se encontrará contra las cuerdas al tener que pasar el síndrome de abstinencia.

Pablo, por su parte, está muy tocado tras su ruptura con Eva, y no podrá evitar confesarle a María sus verdaderos sentimientos. María se enfadará con él por mezclar las cosas. ¿Serán capaces ambos de seguir adelante con la venganza estando el amor de por medio?

Paralelamente, Enrique le exige a Juan que sea impecable con Helena, pues Miriam se ha quejado de que la pareja está en crisis tras la vuelta de María. Juan tendrá que reconquistar a su novia.

Mientras tanto Amparo quiere encontrarle algún punto débil a Enrique, que le está haciendo la vida imposible en la casa, y descubrirá un secreto de Enrique que no sabe nadie más. ¿Qué será capaz de hacer Amparo con esta información?

Enrique, sospechando que Francisco pudiera estar detrás de los anónimos y chantajes, manda a Álex que pinche el teléfono de su cuñado. Lo que escuchará ahí, le llevará a tomar una decisión tan drástica e inesperada, que cambiará la vida de todos para siempre.