“Enhorabuena Carmen me alegro por ti, por el vasco no tanto”, este martes en ‘Allí Abajo’


La noticia de la boda entre Carmen e Iñaki ha llegado a todos los rincones de la clínica, son la pareja de moda y lo notan allá por donde van. Rober se encuentra con los futuros esposos y les felicita por la buena noticia, en especial a Carmen a Iñaki no tanto… Isabel se derrite con el anillo de Carmen y le reprocha a Rafi que no tenga ningún detalle así de bonito con ella. Rafi le va a exigir a Iñaki que confiese la verdad, ese anillo iba para Isabel. Esta noche, nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’. ¿Habrá boda?

Sinopsis del 2×07 de ‘Allí Abajo’ | Mi gran boda vasca

Iñaki, a pesar de haber pedido matrimonio a Carmen por error, decide seguir adelante y anuncian la boda. Maritxu y Antonio aparecen en Sevilla y empiezan a entrometerse en exceso, lo que hace que Iñaki y Carmen decidan casarse cuanto antes y en secreto. Para ello, les ayuda un notario de dudosa reputación.

"Enhorabuena Carmen me alegro por ti, por el vasco no tanto"

Cuando por fin les anuncian a sus padres que se han casado, Carmen e Iñaki descubren que Iñaki no se ha casado precisamente con Carmen…

Por su parte, Trini ha empezado una nueva campaña de evaluación a sus empleados y para que el éxito esté garantizado instaura la llamada ‘filosofía positiva’ aunque los resultados no son los que ella se espera.