Energy preestrena este domingo el docu-reality ‘Veterinario al rescate’


Entre sesiones matinales de surf en la espectacular playa australiana de Bondi y las consultas veterinarias que lleva a cabo en una clínica local, transcurre la vida del doctor Chris Brown, joven veterinario cuya apasionante labor se descubrirá en “Veterinario al rescate”, nuevo docurreality que Energy preestrenará el domingo 15 de junio a partir de las 18:00h. Llegará arropado por una programación especial agrupada bajo el sello “Locos por la naturaleza” que arrancará a partir de las 09:30h y que incluye los programas “Tarzán en la ciudad”, “El planeta de los dinosaurios”, “Frank de la Jungla” y “La selva en casa”.

Emotivas historias de animales domésticos que requieren cuidados especiales y atención médica urgente o de peligrosas especies salvajes de la fauna australiana serán los pacientes de los doctores Chris Brown y Lisa Chimes en este espacio que contará también con la intervención de Tim Faulkner, director del Parque de Reptiles de Australia.

Mascotas y animales salvajes en apuros, los grandes protagonistas

Bondi Beach, una de las playas más famosas y concurridas de la costa Este australiana es el lugar de trabajo y residencia del veterinario Chris Brown. Loros deprimidos, incontrolables bulldogs, valientes golden retrievers y cachorros de sharpei que pueden quedarse ciegos son algunas de las mascotas que pasarán por la consulta del carismático doctor Brown en “Veterinario al rescate”. Cuando los perros y gatos requieren una atención especializada, Chris pedirá ayuda a la doctora Lisa Chimes, experta veterinaria del equipo médico del Small Animal Specialist Hospital (SASH) de Bondi.

Su gran amor por los animales llevará a Chris a ayudar también a los animales heridos que inesperadamente llegan al arenal de Sidney, como un pingüino arrastrado por la corriente marina, un frágil canguro o a visitar el Parque de Reptiles de Australia, centro dirigido por Tim Faulkner, para examinar exóticos y peligrosos pacientes como un demonio de Tasmania o una enorme pitón birmana.

Programación especial “Locos por la naturaleza”

Con el preestreno de “Veterinario al rescate”, Energy ha preparado una programación especial bajo el sello de “Locos por la naturaleza” que completan “Tarzán en la ciudad” protagonizado por John Brenna, un hombre que regenta un refugio de animales y realiza peligrosas tareas como capturar a una serpiente pitón o seguir las huellas de un león que se ha escapado; “El planeta de los dinosaurios”, una producción de BBC que ofrece un nuevo punto de vista de la era prehistórica, donde se recrean a las criaturas de la época, los dinosaurios y describe cómo vivían a partir del análisis de sus huesos; “Frank de la Jungla” y “La selva en casa”, factuals presentados por Frank Cuesta.