Energy estrena este jueves el nuevo reality ‘Tu momento’


Emoción, acción, evolución y reto, una aventura que empuja a personas anónimas a superar su límites personales y poner a prueba su ambición y resistencia. Estas son las esencias de “Tu momento”, el nuevo reality que Energy estrena este jueves 8 de mayo a partir de las 22:00h. con una doble entrega y que da la oportunidad a una persona anónima de realizar y aprender la profesión de la que siempre soñó formar parte.

Presentado por el ex quarterback de la NFL y MVP de la Superbowl Kurt Warner, “Tu momento” ayuda a que gente anónima pueda ejercer el trabajo de sus vidas. Un hombre que siempre ha soñado en participar como piloto en la Copa Nascar, la competición automovilística más importante en Estados Unidos; una mujer cuya pasión ha sido el reporterismo gráfico deportivo; aspirantes a chef en la Casa Blanca, coreógrafo, diseñador de vestuario en Broadway, director de orquesta e ingeniero de juguetes son algunos de los protagonistas que podrán ver realizados sus sueños en “Tu momento”.

El elegido tendrá que someterse a un duro entrenamiento llevado a cabo por profesionales del sector. Una vez realizado, la empresa les evaluará para ofrecerles o no el trabajo. Pero la última decisión correrá a cargo del aspirante, que deberá decidir si acepta o no sopesando sus pros y contras, ya que podría dar un giro radical su ritmo de vida y la de su familia.

Capitán de barco de vela y reportera gráfica deportiva, primeras aspiraciones en la doble entrega de “Tu momento”

Robert Capita estuvo a punto de participar en el equipo de vela de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980, pero el boicot a las Olimpiadas le impidió cumplir su sueño. Tras esta decepción, su vida cambio de rumbo y se dedicó a hacerse cargo del negocio de su padre.

Sin embargo, su deseo nunca disminuyó. Su hijo trató de convencerle que debía darse una segunda oportunidad y, tras dos semanas de entrenamiento intensivo, Robert podría convertirse en capitán de un barco de vela para la próxima Copa América.

15 días tendrá Tracie para poder ejercer su gran pasión: la fotografía. Con la ayuda del reportero gráfico deportivo Lou Jones, Tracie se preparará para una entrevista de trabajo en la revista Sports Illustrated. ¿Podrá dedicarse a esta profesión? Y si consigue esta oferta de empleo, ¿estará Tracie preparada para dejar a toda su familia y viajar por el país para cubrir los grandes eventos deportivos?