Energy descubre la cara y la cruz del mundo del tatuaje en su fin de semana temático ‘Tattoo Weekend’

Hace años los tatuajes eran un tabú. Se consideraban extravagantes y antiestéticos y se asociaban a diversos colectivos como marineros, presidiarios y pandilleros. Sin embargo, hoy en día, deportistas de élite, estrellas del rock y celebrities internacionales se han aficionado a la tinta luciendo con orgullo sus tatuajes y son cada vez más las personas que acuden a los estudios de tatuaje para adornar su piel de manera permanente.

 

Descubrir la cara y la cruz del mundo del tatuaje es el viaje que propondrá Energy en su “Tattoo Weekend”, evento especial de programación que la cadena ofrecerá los próximos días 21 y 22 de marzo y que acogerá el estreno de los nuevos docu-realities “Maldito tatuaje” y “Tatuajes hasta el amanecer”.

La doble jornada temática del canal masculino de Mediaset España arrancará a las 14:00 horas con una cuádruple entrega de “Maldito tatuaje”, espacio que muestra la labor de transformación que llevan a cabo los prestigiosos tatuadores de Las Vegas, Dirk Vermin y Rob Rufus, para ofrecer a continuación, a partir de las 15:30 horas, una cuádruple entrega de “Tatuajes hasta el amanecer”, en el que los artistas de los estudios de Los Ángeles “House of Ink” e “Ink Kandy” ejecutarán espectaculares diseños sobre los cuerpos de sus clientes.

Convertir tatuajes horribles en obras de arte, eje central de “Maldito tatuaje”

Una decisión precipitada, un mal asesoramiento, un exceso de alcohol y la confianza en un tatuador aficionado pueden acabar en un tatuaje terrible, hecho que condiciona irremediablemente la vida de la persona que ha decidido tatuarse un diseño inapropiado. Erradicar los tatuajes horribles de la ciudad de Las Vegas es la misión que llevarán a cabo el artista del tatuaje Dirk Vermin y su mejor amigo y mano derecha, Rob Ruckus, en “Maldito tatuaje”.

Dueño del conocido estudio de tatuaje “Pussykat Tattoo” de Las Vegas, Dirk Vermin es un artista, pintor, escritor y músico especializado en transformar un mal tatuaje en una obra de arte que poder mostrar. Bromista y perfeccionista, este tatuador de éxito tiene sus propias reglas: nunca tatuará ningún diseño que no le guste, independientemente de quien se lo pida. Le acompaña en su labor su irreverente y testarudo amigo Rob Ruckus, un hombre que aunque no es un artista del tatuaje sabe reconocer un mal diseño en el mismo momento que lo ve.

Recién divorciadas con tatuajes equivocados, maridos que tratan de convencer a sus esposas para que borren tatuajes antiguos, una modelo de fitness cuya carrera profesional podría truncarse por un diseño en tinta horrendo y un novio que no podrá casarse con la mujer de sus sueños a menos que remodele el tatuaje de su apodo, son algunos de los desesperados clientes de Vermin que acudirán a su estudio para que los maticen y transformen.

En la primera entrega de “Maldito tatuaje”, Jacqui, una joven cuya fiesta de cumpleaños acabó en pesadilla, recurrirá a Dick para que modifique el espantoso tatuaje que se hizo. Además, Alex, un cliente que lleva un corazón en un muslo, pedirá ayuda urgente a los expertos tatuadores para evitar que su novia le abandone.

Espectaculares tatuajes realizados por los mejores artistas de Los Ángeles, en “Tatuajes hasta el amanecer”

Desde un hombre que desea que le tatúen un murciélago en su rostro hasta una mujer que quiere lucir el diseño de una diosa egipcia. Estos son algunos de los sorprendentes encargos que reciben los tatuadores de dos conocidos estudios de Los Ángeles: “House of Ink”, situado en el centro del distrito de Venice, e “Ink Kandy”, a pocos metros del Paseo de la Fama de Hollywood. La creatividad y el talento con la tinta y las agujas de estos profesionales que satisfacen los deseos de sus exigentes clientes se mostrarán en el docu-reality “Tatuajes hasta el amanecer”.

Christine Barnum, una atractiva morena determinada a romper con los estereotipos masculinos de la industria del tatuaje, forma parte de la plantilla de “House of Ink”, establecimiento en el que trabaja junto a Joe Meinwieser y Asaru Mushavu. Mientras, en el corazón de Hollywood, expertos tatuadores como Justin Coppolino, Ángel García, Taylor Graaf y Friday Jones integran el equipo de “Ink Kandy”, donde desarrollan su labor creativa.

La primera entrega del programa mostrará la iniciativa de John y Bianca, una pareja que desea hacerse tatuajes complementarios que expresen el amor que sienten, y la de Katrina, que quiere varios piercings en sus glúteos.