Energy, a por el 8 en el mando aprovechando el éxito de ‘8 apellidos vascos’


Con la desaparición de canales, Mediaset está aprovechando para recolocar sus canales en los números del mando más estratégicos.

Hasta ahora había lanzado spots en busca del 7 para FDF y del 9 para Divinity, números que dejarían vacíos con la desaparición de los canales la Siete y Nueve. Ahora es Energy el que busca su hueco.

Energy apuesta por el 8 para sintonizar el canal en este número del mando a distancia ofreciendo un especial con los 8 mejores momentos de “Ocho apellidos vascos”. El canal masculino de Mediaset ofrecerá en exclusiva una pieza de ocho minutos de la comedia producida por Telecinco Cinema.

Además, se unirá a la campaña lanzada por sus hermanos, FDF y Divinity, bajo el lema: “Si le das la vuelta todo encaja”.

Para ello emitirá los 8 mejores momentos de “Ocho apellidos vascos”

Coincidiendo con el número al que pretende llegar Enegry y el éxito en taquilla de la película “Ocho apellidos vascos”, el canal emitirá el próximo domingo a las 21:50 horas un especial con los ocho mejores momentos del film, resumidos en ocho minutos.

FDF y Divinity también buscan ya su hueco en el 7 y el 9 del mando

Como ya informamos hace unas semanas, FDF y Divinity fueron los primeros en lanzar la campaña “si le das la vuelta todo encaja” por la que dando la vuelta a la F obtendríamos el 7, y dandole la vuelta a la d obtendríamos el 9.

Coincidiendo con esta emisión, el canal masculino de Mediaset España se une a la campaña de resintonización de canales que la compañía puso en marcha el pasado 14 de abril, bajo el claim “Si le das la vuelta todo encaja”. A través de ella, Mediaset España ha dado la vuelta a los logos de sus canales temáticos, invitando a los espectadores a resintonizarlos ubicando Factoría de Ficción en el 7, Energy en el 8 y Divinity en el 9.

El fin de esta iniciativa es situar los canales del grupo Mediaset entre los primeros números del mando a distancia, además de no perder la posición de los canales que cierran, la Siete y Nueve.