Enamoramientos, desilusiones y convivencias, este miércoles en “QQCCMH”


Los hogares de los solteros servirán de terreno de juego para que l@s candidat@s aporten su personalidad y saquen a relucir sus armas de seducción, pero también para que la convivencia marque el futuro de sus relaciones.

La nueva entrega de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, que Cuatro emitirá mañana miércoles 2 de octubre a partir de las 22:30h, mostrará las primeras citas, algunas más cómicas que otras, las primeras desilusiones y los primeros besos de algunos de los protagonistas.

Roi se ha mostrado hasta el momento bastante frío con sus pretendientes pero algo le hará dulcificar su actitud hacia ellos. Además, uno de sus pretendientes se hará un cambio de look para intentar sorprenderlo. Víctor vive una apasionada historia de amor y una dramática decepción en cuestión de horas.

Una de sus citas la protagonizará el primer beso del joven en el programa, momento que se verá interrumpido por una llamada de teléfono que hará aflorar los celos de quien hasta ahora parecía llevarse las mejores atenciones. Víctor se encuentra feliz ante su nueva experiencia y con el resto de las chicas pero una inocente confesión le hará cambiar todos sus esquemas respecto al amor y terminará por dar un completo giro al rumbo de su historia.

Por su parte, Mari Carmen, la madre de Fran, descubre con disgusto algo que le molesta enormemente de dos de las candidatas de su hijo y no aceptará determinadas formas de ser de las aspirantes como la bisexualidad. Mientras, Alexis comienza a dejarse seducir por el encanto de la maternidad y acompaña a Loli a una tienda de artículos para bebés. Sin embargo, el hijo de Armando tiene muy claro que no puede precipitarse en su elección y que debe dar las mismas oportunidades al resto de candidatas. Y alguna de ellas no tardará en sacar partido de su momento a solas con el empresario.

Por último, en casa de Leo las cosas empiezan a cambiar. Su madre Silvia parece haber dejado atrás su animadversión hacia Leti y su hijo disfruta de una divertida jornada a solas con la ‘embajadora oficial de Ibiza’ en el programa.

Tras esta intensa jornada de citas románticas, celos, divertidos paseos e incluso enormes desilusiones, llega la hora de eliminar, momento que se tornará dramático en una de las casas de los solteros debido a la particular personalidad de quien ya no podrá aspirar al corazón de su amado.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!