En ‘Uno de los nuestros’, el nuevo talent de TVE, “la voz no es suficiente”, buscan talento


TVE ha tiene preparada para esta nueva temporada su talent showSe llama Uno de los nuestros, es una producción de Gestmusic y estará presentado por Carlos Latre. Se trata de dar con un cantante para una banda de 14 músicos de altísimo nivel, donde para el programa la voz no es suficiente, buscan talento. El jurado lo formarán María del Monte, Roser y Gurruchaga.

En las cuatro primeras galas participarán 40 concursantes. En esa preselección el jurado estará formado por los propios miembros de la banda. Una vez hecha la criba, serán María del Monte, Roser y Gurruchaga quienes ejerzan de implacables jueces.

Uno de los nuestros busca una buena voz, con carisma, versatilidad de estilos, que lo mismo le de cantar un pasodoble que un reggeaton, que conecte con el público y derroche talento y simpatía para ofrecer espectáculo. En suma, el programa que presentará Carlos Latre busca a un vocalista “todoterreno”, capaz de aguantar largas sesiones de espectáculo, pero también de enfrentarse a retos inesperados.