En Nochebuena, lo mejor de ‘El Intermedio’ en laSexta


En laSexta la Navidad siempre es diferente. Este año Wyoming y su equipo se colarán en nuestras casas después del mensaje de S.M. el Rey para mostrarnos lo que ha dado de sí la mejor temporada de ‘El Intermedio’. La noche de Navidad será para todos aquellos que se emocionan. ‘Vuelve a casa… por Navidad’ muestra la historia de algunos españoles que se han visto obligados a marcharse de nuestro país para buscarse un futuro mejor y que ahora vuelven, por sorpresa, para vivir estas fiestas con su familia.

Wyoming y su tropa no descansan en Nochebuena. Chiristmas Edition contará con las mejores intervenciones del presentador, de Sandra Sabatés, Thais Villas, Dani Mateo y Gonzo. Este especial mostrará las noticias más destacadas que han saltado a los medios de comunicación en los últimos meses: desde las revelaciones contenidas en el último libro de Aznar a las referencias de Artur Mas al proceso de independencia de India llevado a cabo por Gandhi, pasando por el discurso en inglés de Ana Botella ante el Comité Olímpico Internacional, la sentencia del Prestige, el partido de la selección española de fútbol contra Guinea o la avería del avión del Príncipe.

El tratamiento humorístico de estos y muchos otros temas de la actualidad es la base sobre la que se asienta ‘El Intermedio’, el informativo de humor que vive una de sus mejores temporadas desde su estreno hace 6 años. En el curso actual 2013/14, el programa ha superado su record de temporada en varias ocasiones, con un máximo de 2.545.000 espectadores (12,4% de share) obtenido el 2 de diciembre.