‘En la tuya o en la mía’ descubre el lado más amable y sencillo de la estrella de la ópera Plácido Domingo


Este miércoles, El cantante Plácido Domingo es el invitado de la entrega de ‘En la tuya o en la mía’, en la que Bertín Osborne se encargará de descubrir el lado más amable y sencillo de esta estrella mundial de la ópera. El tenor demostrará que lo mismo es capaz de cocinar un plato de pasta, acompañar al piano mientras Bertín canta o confesar que le encantaría hacer un dúo con Adele o Lady Gaga.

El tenor confesará su pasión por el dulce

Plácido Domingo desvelará también por qué ha sido precoz no solo en su carrera profesional, sino también en su vida: se casó a los 16 años y a los 17 obtuvo el divorcio, poco después de que naciera su primogénito. Sin embargo, esta celeridad no le ha impedido llevar más de 50 años junto a su actual mujer, Marta, a la que responsabiliza del éxito de su carrera: “Ella me ha enseñado todo. Ha sido mi inspiración total”.

El tenor confesará su pasión por el dulce

Su pasión por el fútbol y su equipo, el Real Madrid, quedarán patentes en una partida al futbolín, pero Plácido también confesará otro de sus vicios: el dulce. Por eso, el pastelero Paco Torreblanca le preparará una sorpresa en la cocina que se convertirá en el postre perfecto para la pasta que el tenor cocinará junto a Bertín.

La música estará muy presente en esta entrega. Nuestro invitado, además de tocar los acordes de ‘My way’, también dejará constancia de su privilegiada voz y regalará al espectador algunas piezas a piano.

Próximos invitados

Tras la visita de Plácido Domingo, en las siguientes semanas el programa de Bertín Osborne tendrá como invitados al futbolista Iker Casillas (24 de febrero), el presentador Juan y Medio (2 de marzo), el humorista Chiquito de la Calzada (9 de marzo), la actriz Bibiana Fernández (16 de marzo) y el torero Fran Rivera (23 de marzo).

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!