‘En el aire’ celebra este jueves 150 programas en laSexta


Este jueves 4 de diciembre, En el aire cumple 100 programas en el late night de laSexta. El programa capitaneado por Andreu Buenafuente alcanza las 150 madrugadas en directo y lo celebrará con una edición especial que será sorpresa para Buenafuente y Berto Romero.

Ambos presentadores desconocerán por completo qué pasará en el programa y lo irán descubriendo a medida que sus compañeros Jorge Ponce y Bob Pop los vayan guiando y revelando invitados, colaboradores y demás contenidos de esta edición especial que se llamará En El Aire Sin Red.

En este especial Sin Red, Andreu y Berto explotarán al máximo su capacidad de improvisación durante todo el programa. Tendrán que reaccionar ante los invitados sorpresa a los que deberán entrevistar, deberán improvisar respuestas a preguntas que se les formularán en una edición VIP de Nadie Sabe Nada, se verán obligados a resolver situaciones o a jugar retos que se les plantearán en directo.

A lo largo de estas 150 madrugadas, por el plató de En El Aire han pasado 232 invitados. Los guionistas han escrito más de 5000 páginas y Andreu y Berto se han bebido más de 500 cafés. En las redes sociales, el programa alcanza los 394.000 seguidores en Twitter, casi 42.000 en Facebook y 10.000 en Instagram.