“Empeños a lo bestia” se prepara para la Woodward Dream Cruise, este domingo en Xplora


En Detroit se encuentra una de las casas de empeño más grandes del mundo. American Jewelry and Loan es una tienda de más de 4.000 metros cuadrados donde trabajan 45 empleados, allí se puede empeñar cualquier tipo de objeto. Xplora estrenará todos los domingos a las 22:00h, nuevos capítulos de “Empeños a lo bestia”.

En Detroit se celebra el Woodward Dream Cruise, un evento de coches clásicos que se celebra anualmente el tercer sábado de agosto en la ciudad. Más de 1,5 millones de personas y 40.000 vehículos clásicos se citan cada año en Detroit. Se trata de la mayor concentración de vehículos clásicos de la ciudad y los dueños de la tienda de empeños saben que es una gran oportunidad para vender mercancía relacionada con el motor.

La actitud de Ashley y sus continuos descaros son permitidos por Les y Seth mientras que no afecten al negocio, sin embargo, los dos quieren que cambie y pretenden llegar hasta la raíz de sus problemas. Además, un cliente lleva una serie de objetos aterradores que son demasiado espeluznantes para poder venderlos.

Seth compra una auténtica joya de relojería a un precio increíble, sin embargo, se preocupa cuando empieza a sospechar que puede ser una falsificación. Un experto confirma la sospecha de Seht y Les jura venganza contra el vendedor.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!