Emma no está dispuesta a contar la verdad, el próximo jueves en ‘Refugiados’


laSexta emitirá el próximo jueves, 14 de mayo un nuevo capítulo de ‘Refugiados’, la nueva apuesta de ficción de la cadena producida por Bambú y grabada en inglés, es la primera coproducción de BBC Worldwide en España y el primer proyecto de Series Atresmedia para laSexta.

La ficción está protagonizada por Natalia Tena (Juego de Tronos, Harry Potter), David Leon (RocknRolla, Vera) y Will Keen (Holby City, The Bill, The Impressionists) junto a Brendan Price (Los Sin Nombre), Gillian Apter (Celia), y Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo). Con producción ejecutiva de Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, ‘Refugiados’ es una idea original de Ramón Campos, Gema R. Neira, Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, dirigida por David Pinillos y Elías León y grabada en la sierra madrileña.

 

El próximo jueves en ‘Refugiados’: ‘La Espera’

Alex ha salvado a la familia Cruz pero ni su mujer ni su hija aparecen. Se pregunta qué ha hecho mal: ¿no ha cumplido su misión? ¿La Ana del futuro no ha cumplido su parte del trato? ¿O es que la familia todavía sigue en peligro? A Samuel también le devoran las dudas en torno al ataque: quiere saber por qué esos extraños parecían conocer a Emma pero su mujer no está dispuesta, al menos todavía, a contar la verdad.

 

Haz clic aquí para ver más fotos